WooCommerce
México Tips de Viaje

”WEAVE” LLEGO PARA HACER LA VIDA DE LOS VIAJEROS MÁS SENCILLA

Una vez más los viajeros agradecemos la existencia del famoso ”consumo colaborativo”,  como en su momento sucedió con la llegada de Uber, Airbnb y BlaBlaCar, hoy Weave llega para hacer nuestras escapadas aventureras o viajes mucho más sencillos.

¿Qué es Weave?

Es una plataforma en la cual las personas pueden subir artículos que no utilizan frecuentemente  y  ponerlas en renta para aquellos que no quieren precisamente comprarlos.

¿Qué tiene que ver Weave con los viajes?

A quién no le ha sucedido que mueren de ganas por escaparse algún Pueblo Mágico o ir a acampar, pero no tenemos la casa de campaña adecuada para ir, o simplemente no queremos gastar en ella porque muy probablemente no la volvamos a usar, o quizá solo quisimos experimentar y ver si vale la pena el gasto.

Antes de irnos de vacaciones muchos de nosotros imaginamos las fotos que tomaremos esquiando, buceando o simplemente contemplando el mejor de los paisajes, queremos que esa foto se quede para siempre, sin embargo, no queremos desembolsar una fuerte cantidad en una cámara profesional o una GoPro, ese dinero lo podríamos invertir en comida o algún tour en el destino; Weave logra que hoy esos artículos podamos rentarlos y devolverlos cuando los dejemos de ocupar. ¿A poco no te encanta la idea?

Imagen de https://www.weave.mx/

¿Qué otros beneficios tengo al usar Weave?

Está comprobado que comprar artículos es 80% más caro que rentarlos, lo cual nos ayudara a ahorrarnos unos cuantos pesos para nuestro viaje.

El poner tus cosas en renta, puede ayudarte a tener un ingreso extra, ahorrar para más viajes o lo que tu quieras; Por otro lado el rentar artículos aprovechas la vida útil de las cosas.

Otra maravilla de Weave es que es una plataforma 100% mexicana, creada y fundada por una joven y al utilizar su plataforma apoyamos el talento mexicano. 

¿Tienes miedo de rentar tus artículos y que los devuelvan dañados? No te preocupes, todos sabemos que algo esencial del consumo colaborativo es el confiar, sin embargo, para asegurarte que tu como arrendador, no pierdas se retiene un deposito a la persona que solicita el producto, mismo que se devuelve a ellos al entregar en tiempo y forma el artículo.

Cuando supe de la existencia de Weave, pensé ‘’Si tan solo hubiera existido antes’’

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.

Publicidad

WooCommerce

Recibe nuestros viajes y aventuras antes que nadie

Introduce tu correo electrónico para ser parte de esta familia viajera y recibir notificaciones de nuevas aventuras.

Guanajuato, magia y color

Publicidad

WooCommerce

Recibe nuestros viajes y aventuras antes que nadie

Introduce tu correo electrónico para ser parte de esta familia viajera y recibir notificaciones de nuevas aventuras.

Guanajuato, magia y color