México

Vive Van Gogh Alive —The Experience

Norway Reports

En febrero llegará a la Ciudad de México la “Van Gogh Alive  —The Experience”, una exposición que ha recorrido más de 50 ciudades del mundo. Se trata de una experiencia multisensorial en donde el arte y la tecnología van de la mano para que el espectador viva y sienta de diferentes maneras la vida y obras del pintor holandés.

Esta exposición se ha proyectado en ciudades como Madrid, Beijing, Roma, Dubái y Moscú, y busca romper un récord de asistencia en México.

El recorrido completo dura entre 45 y 60 minutos. La exposición cuenta con tecnología sensory4, la cual ayuda a percibir las obras a detalle, pues se trata de proyecciones en alta definición y sonido con calidad cinematográfica.

La exposición tiene una extensión de 1500m2 y estará divida en diferentes áreas. En la primera podrán ver quién fue Van Gogh y estará enfocada en su vida. En las siguientes áreas se proyectarán más de tres mil imágenes en las paredes, el techo y el suelo, con 120 proyectores trabajando simultáneamente.

Las proyecciones estarán acompañadas de una banda sonora y, en varios momentos del recorrido, podrás percibir fragancias que inspiraron al pintor durante su vida —como limón, lavanda, salvia o ámbar.

La cita será en el monumento a la madre en la Ciudad de México. La entrada general es de $275. Los boletos podrás adquirirlos en superboletos.

Además, adultos mayores, profesores y estudiantes tendrán un descuento del 25% comprando en la taquilla. También los últimos miércoles de cada mes habrá acceso gratuito y habrá entradas gratuitas para escuelas.

Las funciones serán de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00. Consulta los días y horarios disponibles, ya que muchos ya están agotados. La exposición comenzará el 20 de febrero.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que ya ha encantado a muchas personas alrededor del mundo.

Norway Reports