México

VIVE LAS CULTURAS INDÍGENAS EN EL ZÓCALO

Norway Reports

Por quinto año consecutivo, llega a la Ciudad de México la ¡Fiesta de las Culturas Indígenas, pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México 2018!. En donde te encontrarás de frente con el talento artesanal mexicano y todo el folklor que nuestras culturas indígenas tienen para compartir.

Imagen relacionada

Como cada año, la Secretaría de Cultura en asociación con Copred lanzaron la convocatoria de participación para hacer realidad este evento.

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

Indígenas de diversas comunidades de la Ciudad de México fueron seleccionados para formar parte de dicho encuentro, el cual busca, entre otras cosas, la integración y respeto por la cultura indígena. Este año la invitación especial de un país internacional se la llevo Guatemala.

Resultado de imagen para culturas indigenas

El evento comprende actividades culturales como recitales, danza, poseía, música, literatura en lenguas indígenas, conferencias, ponencias de expertos y especialistas indígenas.

 

Imagen relacionadaAdemás, podrás encontrar una gran variedad de artesanías auténticas, deliciosa gastronomía regional, medicina tradicional, herbolaría, entre otros.

Imagen relacionada

La admisión es gratuita por ser en la plancha del zócalo, y la encontrarás del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Déjate envolver de cultura 100% mexicana y pon tu granito de arena comprando una hermosa artesanía de calidad. #HazCheckIn

Norway Reports

About the author

Nayeli Pérez

De viajes pequeños y espontáneos. Apasionada de los idiomas y la diversidad cultural, disfruto sobre todo de la historia y los relatos de mi México adorado.