Norway Reports
México

VIVE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL MUSEO TRICK EYE

Norway Reports

Entre la gran oferta de entretenimiento que ofrece la CDMX puedes encontrar un museo que involucra realidad aumentada. Esta ocasión nos adentramos al museo Trick Eye. Un lugar que reúne diversión para todos.

Este museo surge en 2010 en Seúl y ahora ya cuenta con sedes en Seúl, Busan, Jeju, Yeosu, Sentosa, Singapore y Ciudad de México, que ha sido el primer lugar de América al que llegó.

El museo cuenta con seis salas, en donde, además de tomarte increíbles fotos, puedes ser parte de las obras. Las temáticas son: Aquarium, Masterpiece, Winter, Halloween, Jungle y la Best trick eye zone.

En este lugar puedes ser desde presa de un tiburón hasta simular una caída libre en paracaídas pasando por nado sincronizado, osos polares, posar junto a Van Gogh, ser parte del famoso cuadro “El grito” de Edvard Munch y muchas otras sorpresas que te esperan en este lugar. Además, el equipo te ayuda y te da consejos sobre dónde colocarte para que te tomen las mejores fotos y vídeos.

¿Cómo funciona?

Las obras que encuentras aquí son hechas con una técnica llamada “Trompre-l oeil” y utiliza una ilusión óptica que hace parecer que las obras parezcan en 3D.

Si tu cumpleaños esta cerca, te regalan una entrada, ya sea un día antes, el día de tu cumpleaños o un día después. Válido durante todo 2019 y es necesario presentar identificación oficial, ya sea pasaporte, INE o cédula profesional.

También puedes llevar a cabo eventos privados como realización de eventos corporativos, presentación de productos, conferencias, fiestas privadas y mucho más. Visita su sitio oficial para conocer detalles sobre eventos, noticias y promociones o anuncios que son importantes.

Precio: lunes a viernes $215 adultos y $185 niños. Sábados, domingos y días festivos $245 adultos y $215 niños. Puedes ir cualquier día de 10:00 a 21:00, considera que el último ingreso es a las 20:00.

¿Dónde? Plaza Antara Fashion hall en Av. Ejército Nacional 843, granada, Miguel Hidalgo, CDMX. El museo lo encuentras en la planta baja de la plaza, cerca de la tienda de ropa Mango.

Tip: descarga la app “XR Museum”, con esta APP podrás ver cómo las obras cobran vida. De cualquier manera, al llegar al museo, el staff te dará una explicación más detallada de su uso y consejos para capturar tu estadía desde el mejor ángulo.

Estamos convencidos de que es un lugar que te va a encantar, es ideal para ir con tu familia, pareja, amigos, o con quien tú quieras, el trickeye está lleno de encanto y diversión. El equipo de JustCheckIn se aventuro a conocer el museo, aquí te dejamos una muestra de lo que vivimos. 

No te pierdas la magia de este lugar y Haz Check In.

Norway Reports

About the author

Itz

1 Comment

Click here to post a comment