Norway Reports
Canadá

VIAJANDO CON NIÑOS EN CANADÁ

Norway Reports

De junio a agosto, Canadá se vuelve el país ideal para disfrutar de las vacaciones de verano con los niños.

Con tantas semanas fuera de la escuela, lo ideal es buscar actividades para que hagan ejercicio, actividades al aire libre y claro que descubran nuevos paisajes y culturas. Una semana en Canadá les permitirá, a niños y adultos, combinar todas esas actividades.

Observación de ballenas

Que sea en el lado oeste del país, con paseos en barco saliendo de Vancouver o Victoria, o algún tour desde la ciudad de Quebec en el este, tendrán oportunidad de observar las numerosas especies de ballenas que pasan por el Pacífico (oeste del país) o el Atlántico (lado este). Irán en busca de orcas, ballenas jorobadas y otras especies marinas como marsopas, leones marinos y águilas. En raras ocasiones hasta pueden ver elefantes marinos y ballenas minke.

Puente Capilano

En el lado oeste del país, pueden llevar a los niños a caminar por el puente Capilano, un puente de 140 metros de largo suspendido a 70 metros de altura sobre el río Capilano. En el mismo parque, pueden hacer otras actividades como los Treetops, una serie de siete puentes colgantes unidos por arboles de 250 años. Caminarán en el bosque entre ardillas y otros animales.

Rafting

Para los más grandes (10 años mínimo), pueden aventurarse a hacer rafting en el río Chilliwack o Thompson desde Vancouver o por el río Bow desde Banff. Los ríos combinan grandes rápidos y profundos cañones

Bicicleta

En Victoria, Vancouver, Whistler, Ottawa, Toronto, Montreal podrán rentar bicicleta de ciudad o de montaña para descubrir parques, senderos o ciudades de una manera diferente. Algunos paseos los llevan por las ciudades a la luz del atardecer

Paseos en Jeep

Whistler es un resort de ski en invierno, pero en verano se transforma en un parque gigante con una gran lista de actividades al aire libre, como paseos en jeep, renta de bicicletas, paseos en canoa y tirolesa.

Observación de osos Grizzly

En Whistler y Banff, pueden llevar a los más pequeños a buscar osos. En ambos destinos los osos estarán en su hábitat natural y el guía les explicará todo sobre la forma de vida de estos animales. Y claro tendrán oportunidad de ver otros animales como alces, zorros entre otros.

Paseos en caballo

Banff se encuentra en medio de un parque nacional y será ideal para descubrir la zona paseando en caballo.

El Parque Provincial de los Dinosaurios

Sabemos que, a partir de los 4 años, los niños adoran los dinosaurios. Desde Calgary pueden llevar a los más pequeños a ver verdaderos fósiles de dinosaurios y aprenderán de la prehistoria de los gigantes que estuvieron en la zona. Es casi imposible no ver un fósil de dinosaurio en este parque

Paseos embrujados

En Ottawa y Toronto pueden llevar a los jóvenes de 10 años en adelante en un paseo por las ciudades donde les contarán historias sobre lugares embrujados como el hotel Fairmont o la preparatoria embrujada de Ottawa.

Acuarios y museos

En Toronto y Vancouver, lleven a los más pequeños al acuario de Vancouver o el Acuario Ripley (de Toronto) para ver las numerosas especies acuáticas que son preservadas en ambos sitios. Aprovechen su tiempo en Victoria para visitar el Royal BC Museum, donde escenas de la historia son recreadas, así como calles y comercios del siglo 18 y 19.

Para el verano de los más pequeños Canadá tiene para todos los gustos. Padres y niños podrán disfrutar juntos del aire libre, actividades, museos. No duden en agregar a su viaje un par de noches en alguna cabaña lejos de la ciudad donde podrán pescar, pasear en canoa, observar animales y acampar.

Norway Reports

About the author

Lei

Francesa fluida en chilango, madre, cinéfila y experta en hotelería. Me encantan los domingos urbanos, los tacos al pastor y los paseos en camello

1 Comment

Click here to post a comment