WooCommerce
Canadá

VANCOUVER TE ESPERA AL OESTE DE CANADÁ

Para los que visitan el oeste de Canadá, Vancouver será el punto de inicio de muchas actividades. Esta ciudad está repleta de museos, parques, tours y restaurantes con actividades al aire libre y otras muy urbanas.

Hop on / Hop off

Recuerden que el Hop on / Hop off (Turibús) va a servir como transporte para que suban y bajen las veces que quieran en los principales lugares que van a visitar, como el acuario y Gastown.

Capilano Suspension Bridge

Este parque se encuentra en las afueras de Vancouver. Ahí es donde podrán caminar sobre un puente colgante de madera de 137 metros de largo que atraviesa el Río Capilano a 70 metros de altura. Podrán recorrer el parque por una cadena de puentes colgantes y participar en todas las actividades que ofrece el parque.

En la temporada navideña, todo el parque se ilumina con más de 100 mil luces y podrán ver el árbol de navidad más alto del mundo, decorar su propio pan de jengibre o hacer una tarjeta de navidad personalizada.

Stanley Park

El Parque Stanley es el parque urbano más grande de Canadá, y uno de los más grandes de Norteamérica. Es el punto de reunión de la mayoría de los locales, los cuales suelen pasear en bicicleta los fines de semana o simplemente alejarse de la ciudad. Sin importar el clima, seguramente verás alguien haciendo ejercicio habitualmente.

El parque está lleno de monumentos y actividades. La reproducción idéntica de los tótems hechos por los nativos de la región, un mini-golf, dos albercas, un playa, una granja, escuelas para niños, así como cafeterías y tiendas.

Acuario de Vancouver

Este acuario público es sobre todo un centro de investigación marina para la conservación y rehabilitación de los animales marinos. El propósito general del acuario es educativo.

Discover Rays (Descubrá Mantarrayas) es su más reciente atracción. Sube tu manga, mete tu mano al agua y solo espera que la mantarraya pase por debajo de tus dedos. El primer roce es sorprendente, y solo querrás estar ahí para sentir su textura de nuevo.

Grouse Mountain

Esta montaña está a solo 20 minutos del centro. En verano podrás tener una vista preciosa de Vancouver subiendo al Skyride, ver osos y otros animales en su hábitat natural. Y en invierno tendrás la oportunidad de esquiar, patinar sobre hielo a 740 metros de altura o caminar con raquetas de nieve por los senderos cubiertos de nieve de la montaña.

Gastown

Esta área es la parte histórica de la ciudad. Fue originalmente el centro de Vancouver. Ahora es donde se concentra las boutiques de moda, los pubs, los restaurantes, las escuelas de arte, de música y cinematografía, así como los antros de la ciudad.

El vecindario es sobre todo famoso por su reloj de vapor, el Gastown Stream Clock que fue construido en 1977 y fue instalado para cubrir una rejilla de vapor del sistema de calefacción de la ciudad. Cada 15 minutos toca la sintonía de los Cuartos de Westminster con un silbato.

Granville Island

Esta isla es ideal para comprar arte moderno y artesanías, pasear por las calles peatonales, escuchar los músicos que tocan en la calle, disfrutando de la brisa del puerto y conocer un poco de la historia de la isla.

Es hogar del famoso mercado público de Granville Island donde podrán ver la fabricación de cervezas y probarla, comer todo tipo de alimentos: frutas, quesos, panes y pasteles, así como pescados y mariscos totalmente frescos.

En el centro de Vancouver no duden en visitar la Galería de Arte, subir a la torre Lookout para tener una vista panorámica de la ciudad, ir a Science World el cual tiene demostraciones científicas impresionantes y películas de modo inmersivo en el OMNIMAX Theatre, y sobre todo ir a Chinatown para probar la gastronomía china y comprar los souvenirs de British Columbia, que serán mucho más baratos que en otras zonas.

Tips:

  • En Chinatown, accedan por la entrada principal del barrio, ya que los alrededores suelen estar un poco descuidados.
  • Toma en cuenta que Vancouver ha sido nombrada, en varias ocasiones, la ciudad más cara de Canadá.
  • En este lugar es muy común que haya una grabación de alguna serie como Flash o Arrow y de alguna película, como lo fue Deadpool, Juno entre otras.

About the author

Lei

Francesa fluida en chilango, madre, cinéfila y experta en hotelería. Me encantan los domingos urbanos, los tacos al pastor y los paseos en camello

5 Comments

Click here to post a comment