WooCommerce
México

¡VAMOS A LA FERIA DE LA TORTA 2018!

Por 15 años consecutivos, regresa a la explanada de la delegación Venustiano Carranza la Feria de la Torta.

Related image

Sin duda, esta feria ya es toda una tradición y mucha gente la espera anciosamente; y es que aquí se encuentra una gran y deliciosa variedad de tortas.

Image result for feria de la torta venustiano carranza 2018Por ejemplo, están las clásicas de jamón, salchicha, huevo con chorizo, de carne al pastor, de chilaquies , también de tamal y por supuesto, la torta ahogada. También encontrarás algunas más exóticas como las de carne de avestruz, cocodrilo o venado .

Image result for feria de la torta venustiano carranza 2018

También podrás escoger entre diferentes tipos de pan, pues hay con ajonjolí, con algunos frutos como arándanos o pasas, pan sabor a ajo, cebolla; en fin, hay una amplia gama de sabores para que la torta quede aún más rica. También venderán diferentes tipos de atole para acompañar este delicioso platillo.

Image result for feria de la torta venustiano carranza 2018

Habrá más de 100 expositores, entre los que están los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Yucatán, Jalisco y el Estado de México.

Este año se busca romper el récord con una gigantesca torta de 70 metros, que posterior a su preparación, será repartida entre los asistentes.

Image result for torta gigante feria de la tortaEsta feria comienza el 29 de agosto y termina el 9 de septiembre…¿quién dice yo?

Image result for torta gigante feria de la torta