WooCommerce
Ski

Una navidad sin nieve es como un árbol sin regalos.

¿Te gustaría vivir una navidad de película?; No lo pienses más, es una experiencia que tienes que vivir y que nunca olvidarás.

A quién no le gustaría disfrutar de esta época tan especial con el frío de invierno contrarrestado por el abrazo de un ser querido, qué niño no sueña con despertar en una cabaña y bajar corriendo al árbol a lado de la chimenea para disfrutar de sus regalos el 25 de diciembre, qué familia no desearía colgar en alguna pared de la casa una foto teniendo como de fondo hermosos paisajes helados a sus espaldas, tampoco creo que exista grupo de amigos que no quieran competir esquiando en Mont Tremblant, ni pareja que no desee un romántico recorrido en góndola.

Disfruta de una época única en un país con hermosas tradiciones.

¡Villancicos navideños!

¿No te gustaría empezar tu día escuchando cálidas melodías navideñas a cargo del coro de la ciudad?

¡Dulces típicos!

Podrás deleitar tu paladar con deliciosas magdalenas de chocolate o galletas heladas hechas con cacao y azúcar.

¡Paisajes navideños incomparables!

Podrás admirar emblemáticos edificios y calles de este bello país adornadas en su totalidad con millones de luces navideñas e incontables adornos que le darían a cualquier apasionado de la fotografía un marco perfecto para capturar ese momento para la eternidad.

Lo más importante; la cena de navidad.

No existe mejor manera para culminar con un día de en sueño que compartiendo con tus seres queridos un pavo, ganso o ternera durante la cena de navidad, o el <<tourtiére>>, que es un pastel de carne tradicional que contiene patatas y cebolla.

Hablar de navidad en Canadá es hablar de un espectáculo que tienes que vivir.

¡SkiHouse te da la oportunidad de disfrutar esto y más!; lo único que tienes que hacer es decidirte, no lo pienses más, conoce todo lo que SkiHouse tiene para ti y vive una navidad de película rodeado de tus seres queridos.

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne