Canadá

UN PASEO POR VICTORIA

Norway Reports

Localizada en el punto sur de la Isla de Vancouver, este pequeño destino es algo que tienes que incluir en tu viaje por Columbia Británica.

Al llegar a la terminal de ferry, Tsawwassen, el personal del muelle indica el puente que debes tomar y simplemente continuas hasta quedar estacionado ¡dentro de un barco! Una vez instalados, lo mejor es dar un paseo por el BC Ferry que tiene desde cafeterías con desayunos hasta áreas de juegos para niños y mesas para sentarse a tomar un delicioso café.

En el aeropuerto de Vancouver con mochila en brazo, rentamos el automóvil y manejamos poco más de una hora hasta llegar al Ferry que nos llevaría a esta hermosa isla. Fue toda una experiencia ver llegar los barcos y pensar en cómo íbamos a subir con todo y auto a nuestro medio de transporte.

Eso sí, aunque el aire sea frío definitivamente hay que salir a tomar unas cuantas fotos de los paisajes naturales que te dejarán maravillado.

Al llegar a la isla simplemente pasas del barco a la carretera y en 45 minutos ¡estás en Victoria!. No te puedes perder una visita al Royal British Columbia Museum. Con su sección de historia natural y una pequeña ciudad que atraviesa la historia de la isla y de la Columbia Británica, este museo es uno de los favoritos tanto de canadienses como extranjeros. En él podrás vivir también una experiencia en la pantalla IMAX, perfecta para los niños.

No puedes quedarte sin dar una vuelta a los jardínes Butchart famosos por sus llamativos colores en verano y que se encuentran a la entrada de la Isla, unos cuantos kilómetros antes del centro, perfectos para una caminata de una tarde de verano.

Desde esta Isla salen los pequeños barcos que te llevan por el mar para disfrutar de un espectáculo natural que jamás olvidarás: el avistamiento de ballenas. Toma tu cámara, impermeable y definitivamente reserva este tour en el que tendrás contacto con la vida marítima como nunca imaginaste.

Visita los principales sitios y monumentos: el Parliament Building, el Craigdarroch Castle, la Christ Church Cathedral y más. Te recomendamos el Victoria City Pass perfecto para recorrer todos los sitios importantes.

Y definitivamente no te quedes sin cenar en algunos de los restaurantes que se encuentran frente a la marina. Además de una increíble vista, las delicias del mar acompañadas de un vino serán el cierre perfecto para un día de paseo. Nosotros probamos las delicias del “Steamship Grill”. ¡Súper recomendable!.

Un viaje que nunca vamos a olvidar, y tú: ¿estás listo para planear tu aventura? ¡Contáctanos y vive Victoria!

Norway Reports

About the author

Lei

Francesa fluida en chilango, madre, cinéfila y experta en hotelería. Me encantan los domingos urbanos, los tacos al pastor y los paseos en camello

2 Comments

  • […] Victoria, la capital de la Columbia Británica, es hogar de los edificios del Parlamento, y frente a estos, de la estatua de la Reina Victoria, que nos recuerda que Canadá forma parte de la monarquía de Reino Unido, siendo la Reina Elizabeth II, su reina. Victoria también es hogar del castillo Craigdarroch y del museo Royal BC. Desde esta ciudad también es posible unirte a tour que te lleva a visitar los jardines Butchart, que al igual en temporada navideña están iluminados. […]

Click here to post a comment