WooCommerce
Experiencias México Pueblos Mágicos

UN FIN DE SEMANA EN LA HACIENDA DEL CONDE

Historia, arquitectura, naturaleza y tranquilidad son sólo algunas de las amenidades que puedes encontrar en la Hacienda de Santa María Regla en Huasca de Ocampo, muy cerca de los Prismas Basálticos.

 

Esta construcción es conocida como la primera hacienda de beneficio de plata de la región y fue fundada por el Conde de Regla, Pedro Romero de Terreros.

¿Recuerdas los calabozos de la película La máscara del zorro?, esas escenas fueron rodadas en esta Hacienda del siglo XVIII, pues su parecido con una gran fortaleza y los grandes túneles con los que cuenta, le dieron la personalidad perfecta para esta película. Además, también fue lugar importante en el rodaje de El Hotel de los Secretos, telenovela mexicana.

En días de calor, puedes disfrutar de la gran piscina del lugar, perderte en los diferentes espacios de la hacienda, pasar por un puente que te llevará directamente a los Prismas Basálticos, o conocer a través de sus túneles y hornos la interesante historia de la Hacienda, así como sus leyendas que le dan personalidad.

Sus grandes jardines y un lago artificial, te harán compañía en una romántica velada en alguna de las habitaciones tipo hacienda con las que el hotel cuenta; puedes adornarla con pétalos, velas y disfrutar del jacuzzi que la Suite Imperial tiene para tu deleite.

Olvídate un fin de semana de la tecnología y pasa tiempo con tu familia, amigos o pareja; la Hacienda de Santa María Regla te da las comodidades y la oportunidad de vivir de forma única, unos días de tranquilidad y descanso.

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.