Norway Reports
Especiales

TOP: LAS 5 MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Norway Reports

Ya se acerca Navidad y en JustCheckin decidimos ponernos un poco en onda y elegimos las 5 mejores películas navideñas para recordar cuando eras pequeño y esperabas a que dieran las 12 para poder abrir tus regalos…

Drama, acción, comedia, animadas, románticas…

¡ELIGE TU FAVORITA!

 

 

5. Una Navidad de LOCOS:

Una Navidad de Locos, película basada en el libro del famoso autor John Grisham, es la perfecta peli navideña para disfrutar en familia, protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Este filme nos recuerda el auténtico espíritu de la Navidad, al verla ríes y al mismo tiempo reflexionas sobre el estrés que generan los preparativos de la Navidad y las obligaciones que se deben cumplir.

Es la primera Navidad que los Krank no estarán con su hija. Blair se ha independizado, por lo tanto, sus padres deciden pasar las fiestas navideñas de una forma diferente: irse de crucero; sin embargo, los planes no saldrán como tenían previsto, ¡Blair vuelve a casa en Navidad con todo y prometido!

4. Holiday: 

Esta película protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jack Black y Jude Law es la típica película navideña romántica, pero por alguna extraña razón se encuentra entre las favoritas de la tribuna, tanto femenina como masculina.

 

Camero y Kate están cansadas de la rutina que viven día con día y por ello deciden hacer un intercambio de viviendas de un continente a otro para pasar las fiestas fuera de su entorno social y común. Seguramente esta película llegó a mover todos tus sentimientos y emociones, es claro que no es una película del buen cine, pero si es de las más populares durante la época decembrina.

3. El Grinch:

El Grinch es una película de cine infantil, la cual está protagonizada por Jim Carrey, quien se hace pasar por una criatura verde que está decidida a robarse la Navidad en el mundo de los “Quién”, es una de las pelis que nos habla de amor, del significado de compartir, de las tradiciones navideñas y que no podría faltar en tu lista de pelis en esta temporada.

El Grinch es una criatura de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, los pequeños “Quién” se burlan de su aspecto, a raíz de esto lo empujaron al exilio. Por tal motivo, el Grinch se convierte en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella.

2. El regalo prometido:

Película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jake LloydSinbadRita Wilson y Phil HartmanEs la película navideña que siempre llevamos en nuestros corazones, es una peli para toda la familia, la cual nos recuerda ese juguete que de niños siempre quisimos tener, por lo cual nuestros padres estaban desesperados buscando en todas las jugueterías a altas horas de Nochebuena. 

Cada navidad hay un juguete que todos los niños desean. Este año, Turbo-Man es el muñeco que miles de niños en Estados Unidos han pedido a Santa Claus como regalo. Recibirlo es el sueño de todo niño y encontrarlo será la pesadilla de todos los padres, en especial si realizan las compras de última hora. Es así como inicia una batalla de dos padres por tratar de encontrar un Turbo-Man para sus hijos, justo en la víspera de Navidad, pero Howard Langston no cederá tan fácilmente ante las adversidades y hará lo que sea por tener el regalo prometido.

1. Mi pobre angelito:

Mi pobre angelito es la película clásica de los años 90, la cual convirtió a Macaulay Culkin en una gran estrella, quien es protagonista de todos los filmes posteriores en este género, formó parte de la infancia de muchos jóvenes y de muchas Navidades. Es una película para toda la familia, la cual se merece ser mencionada como la #1.

<

 

La familia McCallister emprende las vacaciones, pero olvidan un pequeño detalle: su hijo Kevin. Lejos de asustarse, Kevin dedica su tiempo a hacer todo lo que sus padres no le dejan… hasta que nota que dos ladrones quieren intentar entrar a robar en su casa; sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en todo el hogar por el ingenioso niño. Una película navideña llena de enredos, la cual probablemente forma parte de la infancia de muchos.

¡JustCheckin te desea felices fiestas!

 

Norway Reports

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".