WooCommerce
Especiales Mundo

TOP 5 PELÍCULAS NAVIDEÑAS QUE DEBES DE VER

5 películas navideñas que todos hemos visto y si no lo haz hecho , debes ir a verlas ya!

1.-EL GRINCH

Si conoces a alguien que odia la navidad o ese alguien eres tú , esta película te hará ver la navidad de otra manera.

 Inspirada en el cuento de Dr. Seuss, el Grinch es un ser que toda su vida ha sido rechazado por ser diferente a los demás, cada año mientras todos se preparan para la festividad más importante del año él se prepara para encontrar la manera de arruinarla, hasta que alguien llega a su vida y le demuestra que no todas la personas son iguales; que al igual que los demás también puede disfrutar la navidad.

Seguramente te divertirás viendo esta película, ya que es Jim Carrey el que protagoniza este personaje.

2.-MI POBRE ANGELITO

Una de las películas más divertidas de Navidad y que seguramente todos hemos visto.

La historia va de niño que es olvidado en casa mientras su familia viaja a París para celebrar navidad, y tú te preguntaras ¿quien olvida a un niño? y yo te diré; no lo sé, pero es una familia bastante numerosa por lo que es difícil de notar su ausencia, la familia al darse cuenta hace todo lo posible para regresar pero debido a la fecha y las inclemencias del tiempo es imposible, por lo que Kevin debe arreglárselas para sobrevivir solo. Mientras todo esto pasa; un par de bandidos aprovechan estas festividades para robar casas ya que varias familias salen de vacaciones, Kevin al darse cuenta de esto hará todo lo posible para evitar que roben en la suya. Las demás películas van de lo mismo, de alguna u otra manera Kevin se queda solo y siempre encuentra la manera de sobrevivir esta época de una manera muy peculiar.

3.-EXPRESO POLAR

Una película diseñada para los que han perdido el espíritu navideño, nos cuenta la historia de un pequeño niño que ha comenzado a dejar de creer en Santa Claus. Misteriosamente llega a su casa el tren conocido como expreso polar, cuyo destino es el polo norte. Dentro de este tren vienen más niños que están ansiosos por llegar ya que conocerán a santa Claus, mientras el continua escéptico, al llegar a Polo Norte hay una gran festividad en la plaza principal aquí pasa algo que obliga a creer en la navidad de nuevo.

4.-SCROOGED

Inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens, esta es la historia de Frank Cross un importante ejecutivo de televisión que ha alcanzo el éxito a través de mentiras y engaños, hasta que un día recibe una misteriosa visita del fantasma de su antiguo jefe el cual le pide que tenga cuidado con sus acciones o su vida podría resultar mal.

 Él, incrédulo comienza a ser visitado por diferentes fantasmas los cuales le muestran la realidad de cada uno de los tiempos el pasado el presente y el futuro, tratando de persuadirlo de que cambie sus acciones.

5.-Love, Actually

Una comedia romántica que nos cuenta; las historia de 8 diferentes parejas en la víspera de navidad, va desde momentos divertidos hasta momentos tristes, lo cool de esta película es que aborda la navidad de una manera más realista y nos deja con la lección de que sin importar como la estemos pasando siempre es importante festejar la navidad con las personas que más amemos.

Sugerencia de Netflix.

Las Crónicas de Navidad

Si ya has visto todas las películas anteriores o quieres ver una más reciente te recomiendo está película.

Un par de hermanos junto a Santa Claus se deben de encargar de salvar la navidad, por lo que atraviesan varias aventuras para poder conseguirlo, es una película muy graciosa ya que Santa Claus tiene contacto con varios mortales y ellos siempre creen que es un charlatán.

About the author

Pame

Curiosa, Observadora, medio sarcástica. Orgullosa de mi país, su naturaleza, su gastronomía y su gente. Fanática de conocer nuevas culturas, idiomas y formas de pensar. "Viajar no para cambiar de lugar, sino de ideas".