WooCommerce
México Tips de Viaje

TIPS PARA DISFRUTAR TU VIAJE A MÉXICO

Entre tanto para hacer en México y sus destinos es muy útil tener una guía para aprovechar nuestro viaje por el país. ¿Estás listo para disfrutar al máximo tus vacaciones?

Para decir que se puede hacer en México se necesitaría una enciclopedia de varios volúmenes, pero por ahora, te dejamos estos consejos para que no se te vaya ningún punto importante de México.


¿Qué visitar?…

No podrás conocer México en un solo viaje (pretexto para regresar). Así que decide muy bien cual es tu plan, puedes venir al país a aprender de su cultura, aventurarte a su naturaleza, a disfrutar su gastronomía, impresionarte con sus zonas arqueológicas, admirar la fe y templos religiosos o pasar unos días de relajación en algunas de las playas mas bellas del mundo.


¿Qué hacer?…

Lo mejor es visitar cada lugar con alguien que conozca el sitio al 100% pues te dará los detalles exactos y las historias reales del lugar, ellos te llevarán a vivir la mejor experiencia que te hará recordar este viaje único.

Te recomiendo que después de conocer las ciudades o pueblos de día, por la noche recorras a pie las bellas calles, plazas y edificios iluminados, México se vuelve un nuevo país durante las hermosas horas nocturnas.


¿Dónde comer?…

Al lugar que llegues debes preguntar cuales son los platillos y bebidas típicas, pues nuestro país va mas allá de los tacos y el tequila.

Siempre busca lugares donde se te ofrezcan platillos novedosos y que no hayas visto ya en ninguna otra parada de tu viaje, acércate a los expertos en México para nuevas experiencias de sabor.

Pero si lo tuyo es aventurarte nunca dejes de visitar el mercado local de cada sitio que visitas, pregunta cual es la comida, bebida y postre (¡no lo olvides!) típicos. Tu cuerpo te lo va a agradecer.


¿Dónde dormir?…

Dormir te ayudará a recobrar energías para el siguiente día.

Este es un tema complicado, depende de lo que buscas y lo que te guste es como debes elegir, yo tengo 2 opciones para esto y te las explico.

En las ciudades del país te recomiendo elegir lugares céntricos, que te permitan llegar en pocos minutos a los sitios más importantes. Así podrás aprovechar y utilizar tu tiempo como más te guste.

En sitios más pequeños te sugiero pasar la noche en lugares donde se involucren personas que vivan ahí, pues notarás su excelente trato, su calidez y su amabilidad. Te tratarán de una manera que solo puedes vivir en México.


¿Qué comprar?…

En cada rincón del país encontrarás souvenirs y artesanías para que puedas comprarlas y llevarte un bonito recuerdo hasta casa, así que, si estas buscando algo que te haga pensar en este único viaje, te doy un buen consejo.

En todas las ciudades y pueblos existen mercados de artesanías donde encontrarás todos los trabajos hechos por los habitantes del lugar. Recuerda que más que los materiales, el esfuerzo que ponen día a día para crear un producto único es el que le da el valor que tiene. Evita comprar en grandes tiendas donde no hay esa calidad en los productos.


Estos son los consejos básicos para visitar México, no importa lo que busques lo puedes encontrar en nuestro país. Te invito a que lo conozcas junto con nosotros…¡No te vas a arrepentir!