México

TEOTIHUACÁN ASTRONÓMICO

Norway Reports

Los fenómenos astronómicos siempre son un espectáculo que —en las condiciones adecuadas— podemos disfrutar, y algunos de ellos ocurrirán para despedir este 2019. 

 

Cada año, a principios de diciembre, debido al movimiento de traslación, la tierra pasa por los escombros del asteroide 3200, y estos producen una ráfaga que hace visible una lluvia de Gemínidas (llamadas así porque parecen ser originadas de la constelación de géminis). Esta lluvia se caracteriza por ser muy brillante, lo que facilita su visibilidad.

Para disfrutar este espectáculo, es recomendable estar alejado de zonas muy iluminadas. Para los que vivimos en la ciudad esto no será ningún problema, ya que en Teotihuacán se llevará a cabo la Noche de los deseos el 14 de diciembre.

Además, podrás acompañar esta experiencia disfrutando del festival de jazz, blues y funk, para ambientar el momento. También habrá liberación de linternas flotantes, globos aerostáticos y zona para acampar, así como talleres de pintura, barro, piñatas y linternas flotantes. Encima, podrás disfrutar de juego de pelota prehispánico.

Puedes ir con tu familia, amigos o esa persona especial. La cita es el 14 de diciembre en Reino animal, Teotihuacán, a las 10:00 (muy cerca de la zona arqueológica).

Puedes comprar tus boletos aquí 

Encontrarás diferentes precios y paquetes para que disfrutes de las actividades que planeadas para el espectáculo. Respecto a las entradas, hay general, general + talleres, general + camping, y todo incluido.

Ponte cómodo, disfruta de esta experiencia única y haz check in.

Norway Reports