WooCommerce
Ski

SOUTH LAKE TAHOE: 5 COSAS QUE NO DEBES DEJAR PASAR

Lake Tahoe es bien conocido por su oferta turística en el verano, sin embargo, durante la temporada de invierno también tiene mucho que ofrecer. Si aún no has experimentado el ski, Heavenly, ubicado en South Lake Tahoe, podría ser tu siguiente destino. Estas son 5 cosas que no debes dejar pasar durante tu visita.

1. Ski Heavenly

Sin duda esquiar debe ser tu #1. Heavenly tiene pistas para todos los niveles, podría considerarse un resort mayormente para Intermedios, al ser el 43% pistas azules. Cuenta con 4 bases: Heavenly Village, California Lodge, Boulder Lodge y Stagecoach Lodge. Todas con una oferta variada de hospedajes con fácil acceso a la montaña.

Si es la primera vez te recomiendo hospedarte en Heavenly Village, ya que estarás en un punto medio cerca de casi todos los atractivos. No olvides reservar tus clases de esquí, te ayudarán a disfrutar aún más esta experiencia.

2. Heavenly Gondola Ride

Ubicada en Heavenly Village, esta góndola será tu transporte oficial para llegar a la punta de la montaña. Ya sea con tu lift ticket o con un ticket especial que te servirá únicamente para poder subirte el día que decidas comprarlo, tendrás acceso a ella.

Lo padre es que esquíes o no, puedes hacer uso de la Góndola. Durante el trayecto, aproximadamente de 20 minutos, podrás disfrutar del maravilloso paisaje de Lake Tahoe justo frente a ti.

3. Observation Deck Mid Station

Siguiendo un poco con los atractivos de la montaña, este mirador ofrece vistas increíbles de todo Lake Tahoe a 2,780 metros de altura, ¿te imaginas?

Para llegar hasta aquí tendrás que subir a la Góndola y bajar en la Mid Station, un poco antes de llegar a la punta. Podrás saber con facilidad cuando debas bajar ya que verás personal operando ahí.

Además de las vistas, encontrarás el Café Blue, ideal para el brunch de medio día. Te aseguro que no querrás guardar la cámara ni un segundo, el paisaje de Lake Tahoe te tendrá encantado.

Por cierto, hay personal encargado de tomarte un par de fotos las cuales podrás adquirir por 20 USD a tu regreso a la villa. Recuerda bajar a este mirador durante tu ascenso en la góndola, ya que en el descenso no hace paradas.

4. Visita al lago

Ir a Lake Tahoe y no conocer el lago, es como no haber ido. Sea cual sea tu ubicación, te será fácil llegar.

Un buen punto para esto es Lakeview Commons at El Dorado Beach. Es el área de playa (sí, playa) más larga en South Lake Tahoe, sin embargo, durante el invierno limítate a disfrutar el paisaje y relajarte, a menos de que quieras sufrir de hipotermia.

Lo mejor es rentar un auto para que te sea más fácil desplazarte, pero si prefieres puedes utilizar el transporte público el cual tiene un costo de 2 USD por trayecto o puedes adquirir el Local Day Pass el cual tiene un costo de 5 USD por persona y con el cual podrás moverte todo el día sin importar la ruta.

Ten en cuenta que los autobuses tienen horarios y paradas establecidas, y pueden tardar desde 20 hasta 40 minutos en pasar. Ya sé, no está tan padre.

5. Après ski @Tamarak Lodge

¿Te imaginas disfrutar de una cerveza fría después de un día en las pistas? Esto es posible en el Tamarak Lodge.

Este restaurante se encuentra en la punta de la montaña a pie de pista. Que no te sorprenda ver a un montón de esquiadores bebiendo, comiendo o simplemente disfrutando de los rayos del sol. Sin duda es un excelente lugar para el après ski.

Cuenta con área para comer dentro y fuera. Para ordenar debes entrar a la zona de comida tipo mini market. Encontrarás pizzas, hamburguesas, sopas, ensaladas, refrescos y cervezas.

Es difícil que estando arriba tengas señal, sin embargo, el restaurante tiene una red abierta para que puedas conectarte y compartir lo que quieras con tus amigos.

Definitivamente es un spot obligatorio durante tu visita.

 

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne