México

SALÓN ACME: UN LUGAR DIFERENTE PARA EL ARTE

Norway Reports

Si eres asiduo en la búsqueda de nuevas propuestas en el arte, Salón ACME es la mejor opción, pues cada edición integra a más de 50 artistas con diversos temas y disciplinas. Salón ACME es una plataforma de arte “creada por artistas para artistas” que pretende darle un lugar, impulso y visibilidad a creadores de arte, un espacio para talento nacional y extranjero.

Cada edición, se lleva a cabo una convocatoria para que diversos artistas puedan presentar sus obras; este año se encuentran en su edición número 8, donde el consejo curatorial está conformado por Michel Blancsubé, Paula Duarte, Magnolia de la Garza, Santiago Merino, Elizabeth Neilson y Eduardo Sarabia. Como estado invitado tendrán a Yucatán con la exposición “Más allá de los artefactos”.  Esta edición estará llena de artistas invitados, proyectos nuevos y, sobre todo, de diversos enfoques. Si quieres conocer más de la programación, consúltala aquí.

El programa ya está abierto al público. Salón ACME abre sus puertas y te da la bienvenida el jueves 6 de febrero y hasta el domingo 9 de febrero, en Calle Gral. Prim 30-32, Juárez,CDMX.

Salón ACME cuenta con diversas secciones que lo conforman como, La Bodega ACME donde se les da espacio a varios artistas que ya participaron en ediciones anteriores, esto con el objetivo de darles seguimiento.

Sala editorial, es otra sección curada donde se presenta una selección de editoriales, libros, publicaciones especiales, y títulos difíciles de encontrar.

No te pierdas esta octava edición y date la oportunidad de conocer más del arte, y de ver diversos enfoques que enriquecerán tu visión. Visita su página oficial para saber el programa completo, fechas y horarios.

Norway Reports

About the author

Estela Cid

Redactora para JCI.
Relaciones Públicas en Castbord Consulting.
"La pluma que TIENE que pasar por filtros".