WooCommerce
Ski

RESORTS DE ESQUÍ: LOS DESTINOS CON MAYOR ESPÍRITU NAVIDEÑO.

A pesar de que México es un país en el cual no nieva como tal, la mayoría de las personas al imaginarse la época navideña se imagina un copo de nieve, un pino y muchas luces. El motivo de esto obviamente se lo debemos a las películas, cuentos y productos extranjeros que asocian la navidad con la nieve. Pero no me dejarán mentir, aunque sea una vez en su vida se les ha antojado pasar Navidad en una cálida cabaña, rodeada de un bosque nevado y cantar: ¡Oh blanca navidad! ¿O me equivoco?

Los destinos de nieve son únicos en el mundo por el ambiente tan peculiar que conllevan, la familia conviviendo, la diversión de practicar cualquier deporte de nieve como el esquí o snowboard, realizar actividades como el trineo de perros, patinaje sobre hielo, caminata con raquetas de nieve, incluso el jugar con la nieve o únicamente admirar las inmejorables vistas.

Los resorts de esquí en épocas decembrinas se llenan de luces y espíritu navideño, te dejo los mejores resorts de esquí para pasar las vacaciones de diciembre.

Mont Tremblant:

Al llegar a Mont Tremblant te sentirás como en una de las pequeñas villas navideñas que acompañan a los nacimientos que pone tu mamá en casa. El ambiente en este resort de esquí hace que la Navidad sea realmente especial, los músicos callejeros pasean por el pueblo peatonal, las fogatas crean un entorno mágico y Santa encabeza el Desfile de antorchas en Navidad

Park City:

Esta mágica ciudad, rodeada de impresionantes montañas, es una excelente opción para vivir una navidad en familia, pues ofrece actividades para todas las edades; en algunos de los hoteles del resort, del 21 al 24 de diciembre Santa lee cuentos a los pequeños de la familia. El 24 de diciembre al caer el sol, los instructores de esquí y snowboard del resort bajan por las pistas de Park City Mountain con antorchas encendidas, guiando a Santa Claus hacia el bello pueblo de Park City.

Banff:

Si alguna vez has soñado con una navidad rodeada de cabañas con techos blancos, escuchar villancicos mientras comes un delicioso pan de plátano recién horneado y tomas vino caliente y las hermosas Rocallosas Canadienses de fondo, Banff es tu mejor opción. Durante los días previos a la Navidad el hotel Fairmont Banff Springs se transforma en un castillo de navidad que te hará sentir en un cuento en el Polo Norte. Ofrece talleres para realizar galletas de jengibre, paseos por el bosque y chocolate caliente. No te pierdas la oportunidad de dar un paseo arriba de un trineo jalado por caballos.

La vida en la montaña mejora y enamora en invierno y definitivamente no existe mejor lugar para vivir una blanca navidad en familia

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.

Publicidad

WordPress.com

#ViveLaNieve

Recibe nuestros viajes y aventuras antes que nadie

Introduce tu correo electrónico para ser parte de esta familia viajera y recibir notificaciones de nuevas aventuras.

Publicidad

WordPress.com

#ViveLaNieve

Recibe nuestros viajes y aventuras antes que nadie

Introduce tu correo electrónico para ser parte de esta familia viajera y recibir notificaciones de nuevas aventuras.