WooCommerce
Especiales

REGALOS ROMÁNTICOS PARA VIAJEROS

Ya se aproxima el Día del Amor y la Amistad, esa fecha en la que por todas las calles ves a enamorados tomados de la mano, con globos y flores y tú ¿aún no sabes qué le vas a regalar a tu persona favorita?

Descuida que hoy vengo a salvarte, así como lees, te presento una lista de los posibles regalos románticos que a todo viajero le encantará y te aseguro que si tu pareja ama viajar se sorprenderá en este día.

  1. Cubre pasaporte:

Como su nombre lo dice, es un artefacto que se utiliza para cubrir el pasaporte y así este no se dañe o sufra de ensuciarse, además de ser muy útil y práctico debo decirte que hace lucir tu pasaporte con estilo, realmente no son muy caros y es un muy buen gesto para este majestuoso día, te aseguro que tu pareja se sorprenderá.

Puedes conseguirlo desde Mercado libre, Amazon a un buen precio, lo mejor de todo es que hay de todos los colores y diseños por doquier. Si estás te gustaría hacerlo con tus propias manos, respira hondo, tómate tu tiempo, te dejo este link para que veas cómo puedes crear tu propio diseño para hacer de ese regalo aún más especial.

2. Cena al atardecer en Dinner in the Sky:

Si estás pensando en algo original pero divertido, si te gustan las alturas y lo extrovertido entonces estoy segura de que esto es para ti. ¿Te imaginas comer a 45 metros de altura con tu pareja?

Bueno pues Dinher In The Sky es un restaurante que se encuentra suspendido a 45 metros de altura por una grúa, cuenta con diversos paquetes para que puedas pasarla bomba en este día tan especial; sin embargo, te recomiendo la cena al atardecer ya que tendrán la oportunidad de ver como se esconde el sol entre las nubes mientras disfrutan de un rico vino espumoso, una deliciosa cena gourmet de 4 tiempos y maridaje, lo mejor de todo es la vista ya que se encuentra ubicado en Teotihuacán lo cual hace que sea una experiencia inolvidable.

Si estás interesado en saber más acerca de sus precios y otros paquetes te dejo el link de la página web para que lo consultes: http://dinnerinthesky.com.mx/

3. Álbum de fotos para viajero:

Si tu pareja es amante de los viajes y al igual que a mi, le gusta tomar fotos de todos los destinos a donde se dirige para llevarlas de recuerdo, un álbum de fotos es una buena opción. Aunque suene un tanto anticuado créeme que aún existen personas interesadas en tomar fotos, imprimirlas y conservarlas y qué mejor si en cada aventura viajan juntos.

Estos libros los puedes encontrar en cualquier tienda comercial a un super precio, o incluso si eres muy paciente y creativo puedes hacer uno con tus propias manos e ideas. El chiste es que sea algo bonito, original y que tu viajero favorito pueda recordar por siempre.

4. Backpack para mochilero:

Si tu pareja es un viajero que le gusta viajar con su mochila a cuestas, practicando el senderismo y recorrer el camino mientras resuelve los problemas de su viaje de manera independiente…

Regalarle una mochila súper cool y súper equipada es la mejor opción, imagina sorprenderlo con una mochila que sea resistente al agua, útil para poder escalar, correr, y por supuesto tener todo siempre a la mano. Estas mochilas las encuentras a buen precio desde Amazon, Wish, Mercado Libre, DECATHLON, etc.

5. Pila portátil:

Hoy en día todos llevamos a todos lados nuestros equipos inteligentes, podría decir que algunos hasta a la hora de tomar una ducha, a la cama, o cuando ingieres algún alimento. Muchas veces sucede que durante tu viaje entre foto y foto y las redes sociales abiertas comienza a bajarse la batería de tu dispositivo y para tu mala suerte no encuentras ningún enchufe…

Si a tu pareja continuamente le gusta tomarse fotos cuando viaja y su batería se termina rápidamente, seguramente este es el regalo ideal, pues podrá cargar la batería de su dispositivo móvil sin necesidad de electricidad.

6. Aventarse de un paracaídas:

Si tu pareja y tú son super aventureros, y les gusta los deportes extremos…

¿Qué tal les caería aventarse de un paracaídas? Un regalo super loco y seguramente para ustedes ¡super cool!

Estoy segura de que aventarse de un paracaídas hará que recuerden este día como un día especial. En muchos lugares por ser 14 de febrero cuentan con promociones increíbles para hacer de tu experiencia única e inigualable, además ahí no acaba la cosa, podrás aventarte, grabar el momento, y tomarte fotos mientras estás en el aire, genial, ¿no?

Si estás interesado te dejo el link de una página que te recomiendo para que consultes paquetes, precios y promociones: https://skydivecuautla.com/

Y tú, ¿ya sabes qué le vas a regalar a tu viajero favorito?

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".