WooCommerce
Especiales Tips de Viaje

REGALOS PARA UNA MAMÁ VIAJERA

¡Estamos a punto de celebrar su día y es el momento de regalarle algo increíble a la mejor mamá del mundo!

Si aún no sabes que regalarle a mamá o estas cansado de darle lo mismo de siempre…Descuida que el día de hoy te presento los mejores regalos que le podrías regalar a mamá.

  1. Sabemos que nuestras mamis siempre están del tingo al tango, por eso regalarle unos zapatos cómodos es una muy buena opción. Si tu mami es súper viajera, le gusta visitar pueblos mágicos o simplemente le gusta sentirse cómoda y a la vez a la moda, entonces te recomiendo que le regales unos TOMS o parecidos.

Estos zapatos los puedes encontrar en línea o en tiendas departamentales, son muy cómodos y existen miles de diseños súper padres que podrá combinar con todo su guardarropa.

2. Si a tu mami le gusta hacer actividades extremas, el regalo ideal para ella es una chamarra rompevientos, puedes adquirirla en diversas tiendas como Nike, Adidas, Pull & Bear, Marti, por mencionar algunas. Encontrarás de todos los colores, así tu mami podrá vestir a la moda y sentirse súper bien.

 

3. Muchas de nuestras mamás crecieron observando como evolucionaba la tecnología, así que seguramente tu mami actualmente toma sus fotografías con su celular, igual que tú lo haces; sin embargo, algunas mujeres continúan imprimiendo y revelando sus fotos para después guardarlas como recuerdo. Un regalo muy original y súper cool que este año podrías darle a tu mami es un photobook, así podrá guardar cada recuerdo del increíble viaje que ha vivido a tu lado.

Puedes comprarlo o si eres muy bueno con las manualidades, puedes hacerlo a tu gusto y medida.

4. Regalarle a mamá un cojín es otra muy buena opción, de este modo podrá descansar durante trayectos largos. Puedes encontrarlos en tiendas departamentales a un muy buen precio, además hallaras el color favorito de ella y por supuesto son súper prácticos.

5. ¿Te imaginas regalarle a mamá una maleta inteligente para sus viajes de negocios o simplemente para sus próximas vacaciones? Lo sé, se lee descabellado, pero te prometo que podría ser un regalo de lujo que cubre las expectativas de toda mujer.

Es verdad que las mujeres siempre guardamos una prenda de mas en nuestra maleta para no variar; sin embargo, Bluesmart, dispone de sensores que le permiten determinar el peso del contenido de esta, es resistente al agua y además cuenta con diversos compartimentos para transportar artículos de tecnología como celulares y tabletas.

6. Por último, si quieres regalarle algo único e inigualable te invito a que ingreses aquí donde podrás encontrar increíbles viajes a la medida para tu mami, siendo el mejor regalo para este su día.

Recuerda que en este día lo importante es agradecerle por todo lo que ha hecho por ti, por todo el amor y el cariño que te ha brindado desde que naciste hasta nuestros días…

¿Y tú ya sabes que le vas a regalar a tu mamá este 10 de mayo?

 

 

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".