WooCommerce
Especiales

REGALA EXPERIENCIAS ESTE 14 DE FEBRERO

Aunque existen opiniones divididas acerca del 14 de febrero, lo cierto es que resulta el pretexto perfecto para demostrar el amor que sentimos por otras personas.

Si este año decidiste hacer a un lado los regalos cliché y lo que quieres es regalar una experiencia inolvidable, te dejo cinco recomendaciones que harán de este día del amor y la amistad un momento que siempre recordarás con esa persona especial y lo mejor es que son perfectos para cualquier ocasión y se ajustan a cualquier presupuesto.

Conocer destinos nuevos

Definitivamente, este es uno de los mejores regalos. Puedes planear desde una escapada de fin de semana hasta un viaje de varios días y la verdad es que algunos pueden resultar económicos, si no sabes que tour elegir te recomiendo el circuito CDMX-TAXCO conoce sus calles empedradas y conoce más sobre la plata en un taller artesanal, es una experiencia que te llevará a vivir momentos inolvidables.

Sabor tradicional sin salir de la ciudad

La comida no nos fallará jamás y qué mejor que vivir una experiencia culinaria que nos puede transportar a otros lugares sin salir de la ciudad. Existe un tour gastronómico en la Roma que incluye desde el sabor de Oaxaca hasta un pedacito de Francia en la mesa. Si te animas a recorrerlo aquí puedes encontrar toda la información que necesitas.

 

Maratón de series

Con este frío algunos no quieren salir de cama y la mejor opción es tener palomitas, comida, una lista de series, películas y a tu persona especial, no será necesario nada más.

Globo aerostático en Teotihuacán

La Ciudad de los Dioses por sí sola te regala una gran postal, ahora imagina la increíble vista desde las alturas y la experiencia de un vuelo en globo con tu persona especial. Aquí encontrarás información detallada sobre esta increíble actividad. La cita más romántica está en las alturas. 

Cocinar juntos

Hay cosas que te ayudan a conectarte con tu pareja, pueden hacer todo tipo de actividades, ¿ya intentaron cocinar juntos? Parte de los beneficios que trae consigo esta actividad es fortalecer la relación y pasar tiempo de calidad. Hay muchas recetas en internet así que no hay pretexto.

¿Ya sabes cómo vas a pasar este 14 de febrero? ¡Cuéntanos!

About the author

Itz