México Mundo

Recorridos virtuales para aprovechar en esta cuarentena

Norway Reports

La cuarentena continúa, al igual que los largos días de espera para volver a la rutina. Este año tocó pasar las vacaciones de Semana Santa y la semana de pascua en casa, en vez de realizar algún viaje muy esperado o aprovechar esos días de descanso para visitar algún lugar, dentro o fuera de la ciudad.

Aún así, queda la oportunidad de aventurarse virtualmente a muchísimos lugares alrededor del mundo y disfrutar de la naturaleza y la infinidad de cosas que ofrecen las grandes ciudades desde la comodidad de tu hogar. Aquí te dejo una lista con distintas opciones para evitar el aburrimiento en lo que resta de la cuarentena.

Vacation Travel Guide: El canal de Youtube de Expedia cuenta con una amplia variedad de videos para conocer distintas ciudades del mundo como Chicago, Barcelona, Vancouver, Los Ángeles, Nueva York, Paris, Londres, y Hong Kong, entre otras. En sus videos comparten lugares que no te puedes perder al viajar a esos destinos, como monumentos y edificios destacados, restaurantes y opciones de street food, teatros, museos, actividades al aire libre, y más.

Descubre Egipto: A través de Google Earth, realiza un recorrido virtual, conoce datos interesantes y explora lugares emblemáticos de Egipto, como la Gran Pirámide de Guiza, el Monasterio de San Menas, y la Ciudadela de Qaitbay.

Tour Radar: El canal de Youtube de TourRadar cuenta con varias listas de reproducción en las que podrás conocer más sobre diferentes lugares del mundo. En los videos conocerás sobre atracciones, gastronomía, reservas naturales, museos, y actividades a realizar en destinos como Canadá, Islandia, Tailandia, Marruecos, Vietnam, Italia, Bali y demás.

Hidden Worlds of the National Parks: Google Arts & Culture cuenta con una colección de mini series interactivas en las que podrás explorar algunos parques nacionales de Alaska, Nuevo México, Utah, Florida y Hawaii.

AirPano: El sitio web ofrece más de 4,000 fotografías panorámicas y videos 360° de alta resolución. Encontrarás materiales visuales de más de 300 lugares destacados alrededor del mundo, como reservas naturales, monumentos, ciudades, rascacielos, edificios icónicos, estadios, entre otros. Cada semana actualizan la página agregando nuevo contenido.

National Parks USA: A través de Google Earth, toma un recorrido virtual y aprende algunos datos interesantes sobre los Parques Nacionales de Estados Unidos. Encontrarás opciones como el Parque Nacional de Yosemite (California), Parque Nacional de los Glaciares (Montana), y el Parque Nacional Bryce Canyon (Utah), entre otros.

Puedes consultar nuestros artículos anteriores si quieres opciones de libros en línea u otras actividades y recorridos virtuales para estos días en casa.

 

Norway Reports

About the author

Bren Rm

Editora y redactora para JCI.
Community Manager en Castbord Consulting.
"A bit madness is the key".