WooCommerce
México Sin categoría Tips de Viaje

QUÉ HACER EN LAS ESPECTACULARES BARRANCAS DEL COBRE

Las increíbles Barrancas del Cobre son sin duda, uno de los destinos con mayor belleza natural de nuestro país. Se encuentran en el corazón de la Sierra Tarahumara, en el Estado de Chihuahua. 

Resultado de imagen para barrancas del cobre

Su nombre se debe al tono rojizo que tienen la mayoría de sus paredes de piedra. Y es que, siendo justos, esta maravilla natural está al nivel de cualquier otro, incluso es muchas veces comparado con la belleza del Gran Cañón de Arizona. Pero de hecho, las Barrancas del Cobre son cuatro veces más grandes que su contraparte al otro lado de la frontera.

Ademas, la maravillosa vista de la Sierra Tarahumara es, sencillamente espectacular y ahí encuentras actividades que hacen de la experiencia algo inolvidable.

Por eso te compartimos un listado de todo aquello que puedes hacer durante tu visita a este hermoso lugar:

1. El Chepe.

 El mundialmente famoso “Chepe” es un tren de pasajeros que atraviesa la hipnotizante belleza de las Barrancas, ofreciendo a todos aquellos que lo toman, una de las experiencias más alucinantes.

Barrancas del Cobre

2. Teleférico.

Hablamos del teleférico más largo de México además de ser el que tiene la mejor vista. La experiencia de sentir que vuelas a través de las espectaculares barrancas es increíble.

Imagen relacionada

3. Restaurante y mirador.

Y hablando de vistas impresionantes, te aseguro que no encontarás ningun sitio en las Barranas, con una mejr que la del restaurante y mirador del Parque Barrancas, que además de todo, tiene un el piso de cristal sobre el abismo.

Resultado de imagen para restaurante mirador barrancas del cobre

4. Zip Rider.

La diferencia entre una tirolesa y un zip ride es que el arnés del segundo es más grande y el pasajero puede ir sentado, disfrutando cómodamente del paisaje. Una de las mejores atracciones de Barrancas del Cobre es, precisamente, el zip ride más largo del mundo (2.5 km de velocidad y vértigo).

Resultado de imagen para Zip Rider barrancas del cobre

5. Vía Ferrata.

Un circuito que incluye escalada en roca, descenso en rappel y un “salto en liana. Todo lo que buscan los amantes de la adrenalina.

Imagen relacionada

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

1 Comment

Click here to post a comment