México

QUE BO! PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

Norway Reports

¿Te imaginas todo el sabor de la gastronomía mexicana plasmado en un chocolate? ¿De qué sabor lo quieres? Sal de gusano de maguey, chapulín, mole, mezcal, maracuyá, o prefieres recordar tu infancia con uno sabor gansito, sugus o el inigualable boing de guayaba.

Que Bo! es el lugar perfecto para degustar lo mejor de la chocolatería mexicana.

El reconocido Chef José Ramón Castillo se dio a la tarea de posicionar la ”Chocolatería Mexicana Evolutiva” que consiste en la elaboración de trufas y bombones de chocolate rellenos de sabores representativos de la gastronomía mexicana.

Su originalidad y buen sabor han llevado al chef mexicano a formar parte de ”Le Guide des Croqueurs de Chocolat”, la máxima guía francesa que elige a las mejores chocolaterías del mundo. Estos chocolates se caracterizan por no utilizar lácteos ni grasas que no sean de cacao, así como por utilizar materia prima y productos 100% mexicanos.

Puede que países como Francia y Bélgica tengan una tradición milenaria del chocolate y sean reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus chocolates, pero es increíble poder degustar en un bombón esos sabores que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. Desde nuestra infancia con el sabor del chicle motita de plátano, nuestros cálidos y coloridos días de muertos con el sabor de pan de muerto y café de olla o el delicioso mole.

Aunque QueBo! ya cuenta con cuatro sucursales, en lo personal disfruto mucho ir a la tienda que se encuentra dentro del famoso hotel DownTown México en el Centro Histórico, el edificio es hermoso y en los días soleados podrás acompañar tus bombones con una bebida refrescante de cacao o bien con un chocolate caliente para los días fríos o lluviosos.

Si no quieres ir hasta el centro aquí te dejamos la dirección de las cuatro sucursales de Que Bo! donde podrás probar las delicias que el Chef José Ramon Castillo regala a todos los mexicanos.

  • Polanco:

Julio Verne 104 local b, Polanco, CDMX
01 55 5281 4064

  • Centro Histórico:

Isabel la Católica 30 local 15-16, Centro Histórico, CDMX
01 55 5518 7672

  • Mercado Roma:

Calle Querétaro 225, Col. Roma Norte, CDMX
01 55 5264 1588

  • Coyoacán

Cuauhtémoc 181, Col. Ajusco, CDMX
01 55 5652 8711

Norway Reports

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.