México

PUEBLA ES TU SIGUIENTE DESTINO Vol. II

Norway Reports

¡Viajero! hace algunos meses te compartí ideas de lugares que puedes visitar en la bella ciudad de Puebla, esta vez, te traigo otras recomendaciones para disfrutar en la ciudad y a sus alrededores. Hay opciones para aquellos que busquen una opción deliciosa hasta los más aventureros.

AFRICAM SAFARI:

Se trata de un lugar en donde se cuida y conserva la vida silvestre y además podrás observar y convivir con los animales de una forma más cercana.

Los horarios son en dos modalidades: diurno y nocturno: el horario Diurno es de 10:00 a 17:00 horas los 365 días del año. Adultos $232, niños $225 y personas que presenten credencial del INAPAM tienen el 50% de descuento. En caso tener boleto con horario diurno, el parque cierra a las 18:00.

Durante los sábados de enero 2019, estará la modalidad de “Safari nocturno” y ofrece admirar la belleza de la vida silvestre en la noche. Los recorridos empiezan cuando comienza a oscurecer. El costo por persona es de $350 para adultos y niños. En caso de haber disfrutado la experiencia diurna, el costo extra por experiencia nocturna será de $180 (comprando en taquilla o en la tienda de souvenirs). Si eres de Puebla o vives ahí y muestras tu identificación oficial tendrás un descuento del 15%. Si deseas adquirir el boleto con anticipación, puedes conseguir boletos en Luxury Hall en Angelópolis, en las oficinas de Africam Safari en CDMX por $297.50. De igual manera, puedes adquirir la entrada nocturna VIP por $1,500 que incluye safari en vehículo exclusivo, acceso a zona de aventuras, y zonas exclusivas para los espectáculos.

La ubicación es: Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu Km. 16.5 oasis, 72960 Puebla.  Puedes llegar en automóvil o desde el zócalo de Puebla y la terminal Capu en la línea estrella roja. ¡anímate a vivir esta experiencia!

WILD DOG

En este lugar puedes disfrutar de snacks, hamburguesas, pizzas, entre otras deliciosas opciones. Es un lugar bastante agradable, familiar y petfriendly, ya que además de recibir a tus perritos, tienen un menú pensado para ellos y tienen programas de ayuda a perritos en situación de calle mediante diferentes acciones como recaudación de fondos, organización de eventos, donaciones en alcancías que tienen en sus sucursales. Si te quieres sumar a la causa puedes seguirlos en sus redes y actualizarte con las acciones que están realizando. Si quieres visitarlos puedes ir a alguna de sus sucursales. Se encuentran ubicados en Sonata y en Angelópolis. La dirección de Angelópolis es: Av. Osa Mayor 2902 local 9, Reserva territorial Atlixcáyotl. La ubicación de Sonata es: Plaza Sinfonía, locales PB y 36, Sonata, lomas de Angelópolis.

ALPINIA

Este lugar ubicado a las faldas del Iztaccíhuatl es perfecto para desestresarte ya que se trata de un parque natural en donde puedes realizar desde eventos empresariales y familiares hasta actividades de ecoturismo como tirolesa, gotcha, bici de montaña, camping, rapel, senderismo, tiro con arco, yoga, crossfit, futbolito humano entre otras cosas, además de que cuenta con un laberinto gigante y es uno de los lugares más importantes de plantación de árboles de navidad. Solo se encuentra abierto al público en general en época navideña de 09:00 a 17:00. El resto del año solo reciben grupos escolares y empresariales. Si buscas mayor información, consulta el sitio web de Alpinia.

La ubicación es: Camino Alpino Km 3, Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Norway Reports