Ski

PARA LOS AMANTES DEL ESQUÍ LLEGÓ EL IKON PASS

Norway Reports

Si eres de los que ama pasar sus vacaciones en la nieve, te tenemos buenas noticias que te ayudarán a aprovechar la próxima temporada de invierno al máximo.

Al llegar el invierno, los amantes de los paisajes blancos buscan cualquier excusa o espacio en sus vacaciones para visitar los mejores resorts de esquí, pensando en todas esas personas llega el IKON PASS, un pase multi-resort que te permite esquiar durante toda la temporada de invierno en cualquiera de los 26 destinos afiliados.

IKON PASS se ha dado a la tarea de seleccionar los mejores resorts de esquí de Norte América como Aspen en Colorado, Deer Valley en Utah, Mont Tremblant o Banff en Canadá, por mencionar sólo algunos, y han creado un pase que te brinda la oportunidad de acceder a sus 26 resorts de esquí.

Si eres de los que les gusta esquiar de 5 días en adelante durante todo el año, te conviene 100% pues  han sacado dos increíbles opciones: IKON BASE PASS y IKON PASS, el primero con un poco más de restricciones en los días que el otro, sin embargo, esto dependerá del destino.

El IKON PASS cuenta con más beneficios que sólo tener acceso ilimitada a las pistas en algunos de sus destinos, por ejemplo, si viajas con alguien que no ha adquirido su IKON PASS y decide experimentar el mundo de la nieve, con tu IKON PASS podría obtener descuentos hasta del 25% de descuento en lift tickets directo en la taquilla de cada montaña, incluso el IKON PASS ofrece descuentos en restaurantes de cada resort.

Existen IKON PASS con precio para niño, joven y adulto, lo cual es una gran ventaja ya que se paga el precio de la edad que tienes al comprar, no al viajar.

Cada destino cuenta con distintas restricciones, si te interesa conocer más acerca del IKON PASS no dudes en contactarnos aquí.

¿Ya estas listos para la próxima temporada de invierno? 

Norway Reports

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.