México

OPCIONES PARA VISITAR ESTE VERANO CON LOS NIÑOS

Norway Reports

Si tienes hijos y aún no sabes a dónde llevarlos en sus próximas vacaciones de verano, estas opciones te ayudarán.

Image result for vacaciones de verano

Todos los que somos papás sabemos lo tediosas que pueden ser las vacaciones de verano, pues la mayoría de las veces los niños se aburren en casa. Por esta razón, te dejo algunos lugares a donde podrías llevar a tus peques para que pasen un buen rato juntos y los días pasen rápido.

Image result for papás e hijos jugando

Jump-In

Si a tu pequeño le gusta saltar y saltar, este lugar es una buena opción. Cuenta con varias sucursales y diferentes tipos de actividades. También te pueden organizar la fiesta de tu peque o bien, imparten algunas clases que también pudieran interesarles. Puedes revisar los horarios, precios y sucursales en su página web 

Six Flags Hurricane Harbor 

Si les encanta la adrenalina, este parque acuático ubicado en Oaxtepec cuenta con un sinfín de atracciones para los niños, y no tan niños. Con el calor que ha estado haciendo, esta es la opción perfecta para salir a refrescarse y pasar un día en familia. En su página web encontrarás precios, promociones, ubicación y horarios

Image result for six flags hurricane harbor mexico

Acuario Inbursa

Este acuario es el más grande en Latinoamérica. Cuenta con  cuatro niveles subterráneos que albergan unos 10 mil ejemplares de 307 especies. Entre sus atracciones  están: tiburones punta negra, leopardo y silver, pingüinos Humboldt y Gentoo, traídos de Perú y Japón, medusas, mantarrayas y un millar de peces. La entrada está en $195.00 y el horario es de lunes a domingo de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Image result for acuario inbursa

Bueno, pues ahora ya tienes algunas ideas para salir con los pequeños en estas próximas vacaciones de verano. ¡Disfrútenlas!

Norway Reports