Norway Reports
Especiales Experiencias Mundo Ski

NO LO PIENSES, ESQUIAR ES TU PRÓXIMA AVENTURA…

Norway Reports

En México, el ski no es un deporte muy arraigado, incluso para algunos podría parecer una actividad muy lejana y ajena a nuestra cotidianidad. Y aunque las razones son diversas, probablemente la más importante es el clima, pues en nuestro país no hay nieve.

Resultado de imagen para ski

Entonces, si bien es cierto que para practicarlo es necesario salir de México, el ski es una excelente opción e incluso pretexto para planear un viaje y conocer un país nuevo; para vivir una experiencia fuera de lo común, llena de diversión y adrenalina. Así que ¿por qué no hacerlo?

Aún si nunca has tenido un acercamiento con este increíble deporte, deberías de considerarlo en tu lista de viajes por hacer, y aquí te presento una lista de motivos por los cuales deberías hacerlo:

  1. Es la mejor forma no sólo de conocer la nieve, de vivirla, de disfrutarla.Resultado de imagen para ski
  2. Es ideal para aquellos viajeros que gustan de experimentar retos y aventuras fuera de lo común.
  3. El ski puede convertirse en el hobby más divertido y créeme, puede incluso volverse una gran pasión.

4. Aunque no lo creas o no lo parezca, no necesitas ser un atleta ni un deportista profesional para practicarlo, en casi todas las estaciones de ski del mundo, existen escuelas y cursos para principiantes sin importar la edad.

5. Practicar el ski ayuda a tu salud; mejora el ritmo cardíaco y resistencia.

6. Es un deporte social que incita a practicarlo con amigos y/o familiares.

7. Es una alternativa de entrar en contacto con la naturaleza.

8. Existen muchas opciones para practicarlo no sólo en invierno, durante todo el año.

9. Estados Unidos, Canadá y Chile son los países de América, en donde podemos practicar el ski en pistas de excelente nivel.

10. En México, Ski House es una marca especializada en el diseño de experiencias de ski, con cada vez mayor presencia en agencias de viajes.

Así que ya lo sabes viajero, la próxima vez que planees una nueva aventura, pregunta a tu agente de viajes por las mejores opciones para conocer y practicar este hermoso deporte.

 

 

Norway Reports

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne