WooCommerce
México

México entre los países más hospitalarios en turismo

Si algo nos caracteriza como mexicanos, es la calidez. Sobre todo cuando se trata de recibir a turistas, el mexicano siempre muestra un rosto amable, con una sonrisa y gran disposición. Esto ha provocado que México se sitúe como el tercer país más hospitalario.

De acuerdo a una encuesta realizada por Booking, el 77% de los mexicanos consideran a México como un país hospitalario en turismo. Esto al comprar su experiencia como huéspedes en el extranjero.

Esto colocó a México en el tercer lugar a nivel mundial, detrás de
Tailandia quienes obtuvieron el 85% e Indonesia con el 83%.

De acuerdo al estudio, la Ciudad de México es considerada como el destino ideal para viajeros actuales que busca paisajes y restaurantes lujosos, y también cultura con museos de fama internacional.

Sin duda, México tiene algo para cada viajero y los anfitriones harán lo posible por convencerte de ello a través de las mejores recomendaciones y atenciones personalizadas.

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

Publicidad

WooCommerce

Recibe nuestros viajes y aventuras antes que nadie

Introduce tu correo electrónico para ser parte de esta familia viajera y recibir notificaciones de nuevas aventuras.

Guanajuato, magia y color