WooCommerce
Canadá

MAGIA EN EL CIELO: AURORAS BOREALES

En la vida hay oportunidades que no puedes dejar pasar, experiencias incomparables y fenómenos naturales que tienes que presenciar… Imagina un firmamento lleno de luz y magia, eso y más te ofrecen las auroras boreales.

La explicación científica nos dice que la luminosidad es provocada por la interacción entre partículas procedentes del Sol y los gases de la atmósfera, esto produce tonos verdosos y rosados que asombran a cualquiera; el mejor momento para observarlas es después de la medianoche.

La fascinación por este fenómeno hace que muchos viajeros se acerquen a las regiones árticas. ¡No esperes más!, prepara tu ropa térmica, tu cámara fotográfica y lánzate a explorar el deslumbrante sitio donde el tiempo se detiene: White Horse, capital de Yukón en Canadá.

Hospédate en una acogedora cabaña, aclimata tu cuerpo con un chocolatito caliente y espera el espectáculo que desconcertaba a nuestros antepasados, dando origen a infinidad de leyendas.

El pueblo sami finlandés creía que las auroras boreales eran producidas por la cola de un zorro al chocar contra la nieve; los esquimales pensaban que las luces representaban el alma de los muertos cuando suben al cielo y los vikingos decían que éstas eran incendios que rodeaban el borde del mundo.

A lo largo de la historia, las auroras boreales han sorprendido a todo aquel que se atreve a aguantar las bajas temperaturas, a explorar terrenos desconocidos y encontrar en un rincón del mundo la magia de la naturaleza.

¡No pierdas la oportunidad de verlo con tus propios ojos!

Vive un viaje inolvidable, ¡descubre nuestro circuito y déjate hipnotizar por el cielo más hermoso!

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne