WooCommerce
Experiencias México Tips de Viaje

LUGARES PARA DISFRUTAR EN PAREJA EN CDMX

Ya estamos a febrero y aún no has decidido que harás con tu persona especial. Pues no te preocupes, te ayudo con algunas ideas para que esta cita sea única para ustedes. ¡Sal de la rutina y deja la típica cena para después!

  1. Autocinema Coyote

Es como ir al cine, pero en tu auto. Nadie te va a pedir permiso para que lo dejes pasar al baño ni te van a tirar palomitas encima. Es una noche muy especial y diferente para tu pareja y para ti. Así que reclinen sus asientos y ¡a disfrutar!

Dale click a la imagen para que cheques toda la info y las funciones.

Imagen relacionada

  1. Volver a ser niños.

Imagínate a tu pareja siendo un importante juez, o que tu novia sea corredora de autos. Todo esto se puede hacer en la ciudad miniatura dentro de tú ciudad.

Aunque no sea exactamente el 14 de febrero, cada fin de mes se hace esta “Noche de amigos” para volver a la infancia.

Checa horarios y precios por acá.

Imagen relacionada

  1. ¡Chuza!

Cómanse una hamburguesa o un hotdog con una malteada o una cerveza mientras prueban sus habilidades en el boliche. ¡Vamos a ver quien es mejor en esto de derribar los bolos!

Te recomiendo estos que te dejo por acá.

Resultado de imagen para boliche amf

  1. Amor en las alturas.

Si les gusta el amor extremo, les recomiendo que vayan al muro para escalar más alto de toda América Latina, y no, no hay que salir del país porque se encuentra en CDMX.

Unas carreritas y quien pierde paga la cena.

Échale un ojo por acá.

Imagen relacionada

  1. Jugando en las mesas.

No pienses mal, en este lugar pueden tomarse una cerveza y una botana mientras se divierten con el Turista Mundial o con Monopoly. Sin duda es una actividad muy diferente y divertida para que ambos disfruten una tarde tranquila.

¡Aguas! Sin enojarse.

Acá su página de Facebook.

Resultado de imagen para la caravana juegos de mesa

  1. En las maquinitas.

Si de niños jugaron videojuegos o se pasaban horas en las “maquinitas”, pues este es el lugar perfecto para ambos. Juega Mario Kart o Street Fighter mientras te comes una hamburguesa o te tomas una cerveza.

Te recomiendo hacer tu reservación en su página oficial.

Imagen relacionada

  1. Leyéndose

Un café, un postre y una lectura… ¡pero de tu letra! Así es, en este café puedes conocer más a tu persona especial a través de la grafología.

Entonces escribe unas cuantas preguntas o haz algunos rayones y deja que les expliquen cómo son ambos.

Esto es por acá.

Resultado de imagen para grafocafe condesa

  1. Las cochidonas

Aunque no es exactamente un lugar para postres, en este restaurante coreano venden la famosa dona de puerquito, además te recomiendo el waffle Taiyaki con salsa de chocolate.

Puedes checar su Facebook aquí.

Imagen relacionada

  1. Al estilo Pin Up

Come con estilo dentro de un auto de los 50’s en este restaurante. Revive los tiempos donde el rockabilly, una malteada y unas papas a la francesa eran la cita perfecta.

Te dejo aquí la Fb Page del lugar.

Imagen relacionada

  1. Boca Restaurante de Postres

Este restaurante es ideal para experimentar nuevas sensaciones a través de propuestas innovadoras en los postres preparados.

Así que, si te gusta el azúcar y los nuevos sabores, te recomiendo que revises su info.

Resultado de imagen para boca restaurante de postres

Espero que te animes a ir a uno de estos lugares, pero si lo tuyo es aventurarte a algo más, te recomiendo un viajecito a algún destino de México… Checa info y busca destinos aquí

About the author

@SoyMiguel

1 Comment

Click here to post a comment