WooCommerce
Mundo

LOS RINCONES SECRETOS DE PARÍS

Así hayas o no visitado París, sabes que entre los principales atractivos se encuentran la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Jardínes de Luxembourg, la catedral de Notre Dame y muchos más. Hay para todos los gustos.

Pero si vas a visitar o ya visitaste la Ciudad Luz y quieres conocer algo diferente, te dejo una lista de lugares escondidos y un poco menos turísticos.

Le Grand Salon

Para empezar bien el día es importante desayunar, y si vas con tu pareja, el Gran Salón es uno de los lugares más románticos del la ciudad. Está ubicado dentro del Café Laurent en el barrio Odeón.

Es una majestuosa sala con enormes vigas en el techo, muebles de época y una chimenea monumental. Es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno en el mismo lugar que filósofos, sociólogos y otras figuras del movimiento de los Lumieres en el siglo 18.

Dirección: 33 rue Dauphine, 75006 París.

La Petite Ceinture

El pequeño cinturón es un ferrocarril abandonado que se encuentra alrededor de París. Ahora se ha transformado en un parque donde las familias parisinas pasan sus fines de semana.

Sus rieles están cubiertos de vegetación, ya que la flora y la fauna ha retomado posesión del lugar lo que da una atmósfera salvaje. El acceso es por Coulée Verte y Porte d’Auteuil, en la calle Picpus. Los demás accesos todavía están restringidos.

Dirección: 69 rue de Lyon, 75012 París.

Butte Bergeyre

Este barrio se encuentra en el 19eme Arrondissement, sobre una colina. A 100 metros de altitud, está compuesto de calles adoquinadas, escaleras de piedra, con preciosas casas residenciales. Es un pueblo en medio del bullicio de París.

Compra una baguette preparada en cualquier panadería o un delicioso kebab, ve a la cima de la colina y disfruta la vista de Montmartre mientras almuerzas sentado sobre el pasto.

Dirección: 76 rue Georges Lardennois, 75019 Paris

Bar Moonshiner

Para entrar a este bar, primero hay que entrar a la pizzería Da Vito, (un restaurante de verdad), empuja la puerta metálica de la cámara fría y encontrarás este bar totalmente escondido.

Al entrar notarás el detalle que ofrece el bar, manteniendo un estilo del siglo XX, asientos de cuero, paneles de madera y haciendo eco a la época de prohibición, recreando la atmósfera de los bares ilegales estadounidenses.

Dirección: 5 rue Sedaine, 75011 París.

Dans le noir

Para terminar la noche, diríjanse a este restaurante para vivir una experiencia que despertará todos tus sentidos.

En esta aventura estarás inmerso en la oscuridad personas ciegas te guiarán  y servirán platillos sorpresa. El sentido del gusto y el olfato será puesto a prueba y sólo al final te dirán lo que han estado bebiendo y comiendo.

Dirección: 51 de la rue Quincampoix, 75004 París.

About the author

Lei

Francesa fluida en chilango, madre, cinéfila y experta en hotelería. Me encantan los domingos urbanos, los tacos al pastor y los paseos en camello

6 Comments

Click here to post a comment