Norway Reports
México Mundo Ski

LOS MEJORES SE ALIARON: SKI HOUSE Y IKON PASS.

Norway Reports

Vacaciones en la playa, en algún pueblo mágico o simplemente recorrer la ciudad; usualmente así pueden ser las vacaciones, pero ¿alguna vez te has imagino ir a esquiar y sentir la nieve en tu rostro?

Esquiar, poco a poco va tomando terreno, siendo considerado como uno de los deportes extremos de élite, por lo que es importante saber un poco el contexto en el que se encuentra. En México, tenemos la marca Ski House, especializada en crear paquetes personalizados para ir a esquiar a Canadá, Estados Unidos o Europa.

Para vivir una experiencia de ski, los paquetes que se arman incluyen: Hospedaje, traslados, pases para esquiar en la montaña, equipo y, algunas veces, clases para principiantes. Es importante saber que, con estos pases la experiencia es completa.

Es por ello por lo que Ski House y IKON PASS se unieron para brindar lo mejor en Ski, buscando darle al usuario la mejor experiencia en el destino, así como en el resort de ski.

IKON PASS: Un pase con 38 destinos. Este pase te permite acceder a los resorts de ski para que puedas vivir la más completa experiencia. IKON PASS, tiene dos versiones; el IKON base pass con el que tienes 12 destinos sin límite de días para esquiar. Mientras que el IKON PASS normal ofrece 14 destinos sin restricción de fechas y 24 destinos con pases de 7 días. Para ir planeando las vacaciones, del 5 al 31 de marzo está a la venta el IKON PASS a un super precio.

IKON PASS Y Ski House son los mejores aliados para ofrecer una experiencia única en la nieve, además te recomendamos que te decidas a vivir este deporte en la temporada invernal, pues el clima es ideal para las montañas.

¡Lánzate! Y conoce más de este deporte único, pero sobre todo, vívelo de la mano de los mejores.

Aprovecha las promociones que Ski House y IKON PASS tienen para cada destino. Esta Semana Santa es una excelente oportunidad, no la dejes pasar.

Norway Reports

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.