WooCommerce
Experiencias México Sin categoría

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE COMPRAR UN TOUR

Muchos sabemos que la mejor forma de salir de la rutina, descansar de una semana agotadora o simplemente vivir una aventura, es viajar y conocer un lugar nuevo. Particularmente, me encantan los tours cortos o escapadas que te permiten conocer lugares nuevos en poco tiempo. Y sé que así como yo, existen muchas personas que se identificarán con este hermoso y adictivo pasatiempo.

No obstante, muchas veces la falta de tiempo o un presupuesto reducido nos hace recurrir a empresas o grupos poco serios que podrían convertir nuestra aventura de fin de semana en una experiencia digna de olvidar.

Por ello, para que a ti no te suceda y puedas disfrutar de una escapada increíble llena de los mejores recuerdos, te comparto una lista de cosas que debes verificar antes de adquirir uno de estos tours/escapadas:

1. Razón Social

Es importante que el lugar/empresa/grupo que te ofrezca este tipo de tours, cuente con un personalidad jurídica que avale el ejercicio legal de sus servicios. Además de que con ello podrás solicitar una factura en caso de que así lo requieras.

2. Contratado

Es muy importante que se establezca por escrito en un contrato o comprobante de compra, los servicios que incluye tu paquete y las responsabilidades de la empresa con el cliente  (tú). Ésto para evitar cargos extras no contemplados o el cobro de impuestos no especificados con anterioridad.

3. Itinerario:

La empresa debe de ofrecerte toda la información detallada del itinerario de tu escapada: Lugares a visitar, hospedaje y todos los servicios incluidos por tu pago.

 

4. Medio de comunicación directa

Si bien no es un punto obligatorio, el teléfono ya no es suficiente; el hecho de que una empresa de este tipo, no cuente con medios de contacto directo como página de internet o redes sociales que te faciliten el contacto antes, durante y después de adquirir sus servicios denota poca seriedad y compromiso con el cliente.

5. Pago seguro 

Uno de los puntos importantes a considerar es que la empresa te ofrezca diferentes formas de pago que puedan ajustarse a tus necesidades. En muchos casos es común que sólo se acepten pagos en efectivo y que incluso al solicitar anticipos, no te entreguen un comprobante formal que respalde tu pago.

En la CDMX, EXPERIENCIAS es un grupo de expertos en ese tipo de escapadas y tours que llegó al mercado con la confianza y seguridad que hoy en día exige exigimos. Así que si buscas un desestrés este fin de semana, ellos podrían ser una excelente opción. #HazCheckin

 

 

 

 

 

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne