WooCommerce
México Pueblos Mágicos

LÁNZATE A ZACATLÁN DE LAS MANZANAS

Plaza Principal, Zacatlán de las Manzanas, PL

Zacatlán forma parte de los Pueblos Mágicos en el estado de Puebla. Este lugar en la sierra norte del estado es uno de los principales productores de manzana del país y cuenta con muchos sitios de interés.

Si no sabes qué hacer, te dejo una pequeña lista con las principales atracciones que debes recorrer en tu próxima visita.

Parque Ecológico Tulimán

A media hora del centro de Zacatlán encontrarás este parque en donde podrás hacer senderismo, rentar cabañas, tirolesa, tiro con arco, acampar, caminatas que te harán re conectarte con la naturaleza y el principal atractivo; las cascadas de Tulimán.

La entrada general al parque es de $100. Niños menores de 10 años y adultos mayores pagan solo $50 (todos los costos son por persona). Cabe aclarar que las actividades que se realicen dentro del parque tienen un costo independiente.

[cascada de Tulimán]
Si quieres conocer más de estas atracciones, puedes consultar aquí toda la información.

Mirador de cristal

La vista panorámica es impresionante, desde el mirador podrás apreciar la barranca de los Jilgueros, además puedes observar la cascada “Cola de caballo” y en este mismo lugar encontrarás los vitrales de Zacatlán. ¡No hay pretextos para perdértelo, la entrada es libre y se encuentra a pocas cuadras del centro!

Reloj Floral

Es considerado el corazón de Zacatlán, esta ubicado en la Plaza Cívica y es de los principales atractivos turísticos.

Gastronomía

Siempre puedes conocer un poco más de los lugares que visitas a través de su gastronomía. En el caso de Zacatlán parte de la gastronomía típica es el pan de queso. Además, desde el año 2010 se realiza el “festival del pan de queso” que se lleva a cabo entre finales de octubre y principios de noviembre.

Desde luego encontrarás más actividades o atractivos turísticos, ve planeando tu visita y anímate a conocer este encantador lugar.

 

About the author

Itz

1 Comment

Click here to post a comment