Norway Reports
Experiencias México

LA SUITE BARBIE EN CDMX

Norway Reports

De niños, tenemos nuestros personajes favoritos, pueden ser super héroes, animalitos, carritos o muñecas. Muchas de las niñas han crecido con diversas temáticas de la muñeca más famosa del mundo: Barbie.

Si bien Barbie tiene muchos personajes, imagina conocer y pasar una pijamada en una habitación única de esta muñeca. Por el Aniversario número 60, Mattel y el Hotel Hilton Santa Fe, crearon una habitación Barbie en la Ciudad de México.

En ella puedes vivir una experiencia al estilo glamping, en donde el espacio fue cubierto por césped artificial, cuenta con una colección de muñecas de edición especial con las que podrás jugar mientras tomas el té. El área está acondicionado con camastros, velos y almohadas rosas.

Como bienvenida, recibirás de una Kit especial con una muñeca de edición especial, una mochila, una gorra y una agenda. Además degustarás de un menú rosa que consiste en hot cakes en forma de corazón, hamburguesas, malteadas y galletas.

En la ducha te dejarás consentir por champús, cremas, jabones, especialmente elaborados para la suite, por Colgate y Avon.

Esta experiencia fue pensada para chicos y grandes, pues si también cuenta con una habitación continua, con la temática oldie de fotografías de la historia de la muñeca, decoración para los padres acompañantes de los niños que pidan la Suite Barbie.

El costo de la habitación Barbie está desde los $3,591 por noche, donde incluye estancia para 2 niños, desayuno y hospedaje para los papás.

Para revivir al niño que llevamos dentro, es una gran oportunidad festejar este Día del Niño en una suite Barbie, como siempre soñamos hacer. ¡Ven y haz CheckIn en Hilton Santa Fe!

Tags
Norway Reports

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.