Norway Reports
Canadá

LA CIUDAD DE QUEBEC: UNA NAVIDAD DE ENSUEÑO

Norway Reports

La ciudad de Quebec ha sido clasificada como uno de los mejores destinos para pasar navidad. 

Esta ciudad es ideal para disfrutar navidad. Ofrece muchas actividades invernales e instalaciones, como sus numerosos mercados navideños con su combinación de luces y nieve y que ofrece un paisaje de película.

El mercado navideño alemán es el más famoso de la ciudad. Este año se instaló el 22 de noviembre y se podrá aprovechar hasta el 23 de diciembre. Se encuentra en la zona del viejo Quebec y está diseñado para recrear el ambiente de los mercados de navidad de Europa. En el mercado, podrás encontrar alimentos alemanes como salchichas, vino caliente y pan de jengibre, así como productos especiales de la región.

Aprovecha este mercado para encontrar regalos navideños y traer a casa souvenirs diferentes.

Mientras paseas por el mercado podrás disfrutar de espectáculos al aire libre para toda la familia, actividades para niños y hasta podrán visitar a Santa Claus.

En otras zonas de la ciudad encontrarás otras atracciones como el Festival de Luces del Acuario de Quebec que te lleva por un sendero iluminado con más de 500 mil LEDs, con estructura en forma de animales, un bosque encantado y toboganes para que los más pequeños puedan divertirse en la nieve.

Durante el paseo, aprovechen para caminar desde la Place Royal hasta el final de la calle Petit Champlain. Esta calle peatonal fue votada la más hermosa de Canadá hace un par de años y los más afortunados podrán saludar a Santa Claus y tomarse una foto.

Otra de las actividades que podrán aprovechar es patinar en hielo en la hermosa Place d’Youville. Esta pista de patinaje al aire libre se encuentra justo enfrente de las fortificaciones más conocidas de Quebec.

Después de explorar la ciudad, aprovecha para disfrutar de una cena de nochebuena o un brunch el 25 de diciembre en el hermoso Fairmont Frontenac. Este icono de la ciudad era un castillo que fue renovado en para ser ahora el hotel más fotografiado del mundo. Con sus decoraciones y todos sus preparativos navideños para las cenas y desayunos de navidad y año nuevo, te dejarán impresionado. Y es también un lugar donde es común cruzarse con Santa Claus. Es importante reservar con anticipación ya que los espacios se agotan rápidamente.

Aprovecha tus vacaciones de navidad para visitar esta hermosa ciudad y combinar tu tiempo en Quebec con una visita al hotel de hielo, un par de noches en Montreal y hasta esquiar en Mont-Tremblant. Pregunta por recomendaciones con algún especialista en el destino.

Norway Reports

About the author

Lei

Francesa fluida en chilango, madre, cinéfila y experta en hotelería. Me encantan los domingos urbanos, los tacos al pastor y los paseos en camello