WooCommerce
Tips de Viaje

KIT DE APPS QUE NECESITAS PARA VIAJAR

Las innovaciones tecnológicas también se han desarrollado en búsqueda de brindar una mejor experiencia al turista, aplicaciones innovadoras ahora pueden hacer de tu viaje una experiencia inolvidable



Hemos investigado cuál es el top de las mejores y más útiles Apps para viajar más alivianado en tus próximas vacaciones. Con estas 10 recomendaciones te ayudaremos a organizar tus salidas a través de herramientas digitales que facilitarán todo lo referente a ese viaje.

Y… ¿cuáles son?

1. ClickBus

Si viajarás vía terrestre, este sitio web te ahorrará esa fatiga de desplazarte a comprar boletos de autobús hasta la terminal, con Cickbus puedes hacerlo con un solo click. Cuenta con rutas a los destinos principales de México y parte de Estados Unidos. Podrás comparar horarios y precios de sus más de 20 líneas de autobuses asociadas.

2. Pack Point

¿A dónde vas a viajar? ¿Cuántos días estarás en el destino? ¿Cuál será el clima? ¿Qué vas a hacer allí? Esta aplicación te ayuda a hacer la maleta y a pasar lista para que no te olvides todo lo necesario. Realiza automáticamente una lista de las cosas necesarias que no se deben olvidar.

3. Nativoo

Nativoo es una guía de viajes que crea itinerarios para sus expediciones en segundos, basándose en sus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares; también sugiere horarios para las visitas. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.

4. AirBnb

Esta app es de nuestras favoritas, si es que no piensas hacer gastos grandes en hospedaje… ¡tienes que descargarla! En muchos lugares hay cuartos desde $100.00 y puedes alquilar también casas o departamentos. Además, puedes leer comentarios que han hecho otros usuarios que ya se han hospedado en esos lugares.

5. Flush

Con esta app móvil resolveremos un problema que todos en algún viaje hemos tenido: encontrar un baño. Flush tiene una gran base de datos con localización de WC’s de muchas ciudades del mundo. Cuando viajamos solemos pasar muchas horas caminando y solo paramos para comer, cenar y dormir. Con esta app ya no perderás tiempo en encontrar un lugar donde puedas evacuar.

6. Moovit

Una de las aplicaciones para viajeros que tampoco puede faltar en tu dispositivo móvil, con Moovit no volveremos a tener problema a la hora de saber cómo ir de un lugar a otro en transporte público. Incluye las mejores rutas, los tiempos de espera y las líneas en tiempo real de los transportes públicos de la ciudad. Tiene los datos de más de 1.500 ciudades en 79 países diferentes.

7. Wave

¿Te ha pasado que viajas con tus amigos y de repente uno ya se perdió? Esta app es perfecta para eso, puedes hacer un grupo privado con tus amigos y con la localización activada de cada uno puedes saber dónde se encuentran los demás, en un mapa privado siempre sabrán en donde se encuentran.
La aplicación se puede usar de muchas maneras, puede servir para que tu familia sepa dónde estás en todo momento.

8. Xe Currency

Si viajas al extranjero, ésta app sirve simplemente para el cambio de divisas, puedes poner cualquier divisa y te hace la conversión al instante. Perfecta para saber cuánto estás pagando en cualquier lugar. Lo interesante de ella es que va actualizando el cambio de divisas a tiempo real y no mensualmente como muchas otras.

9. Trip it

Una app imprescindible para cualquier viajero: organiza en un solo lugar todos los datos de tu estancia, vuelos, itinerarios, reservas de hotel, citas… Podrás consultarlos en cualquier momento y desde una única aplicación.

10. Slipttr

Esta es una opción para hacer cálculos de viajes entre amigos: se va viendo cuánto se ha gastado y luego se obtiene lo que cada uno tiene que pagar y puedes compartir los resultados en WhatsApp.

Ahora la planificación de tus viajes se volverá más fácil que nunca y de forma más inteligente, segura y económica.

Es momento de dejar de preocuparte ¡Agarra tus maletas!.