WooCommerce
México

IDEAS PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO

¿Sin planes para el 14 de febrero? Pues aquí te dejo algunas opciones que podrían gustarte para celebrar ese día lleno de amistad y sobre todo, de amor .

 

 

 

Resultado de imagen para 14 de febreroCallejón del beso

Seguramente conoces la leyenda del Callejón del beso, y seguramente también sabes que se encuentra en Guanajuato. Afortunadamente, ya no tenemos que ir hasta allá para poder darnos un besito romántico, pues en Azcapotzalco se encuentra otro Callejón del beso que se inauguró en agosto de 2016 en honor a  Consuelito Velázquez,  autora de la famosa canción “Bésame mucho”.  Este lugar se encuentra en la calle 16 de septiembre y Libertad, muy cerca del metro Camarones. Ahí encontrarás bancas y un mural en el que podrás escribir tus frases de amor más románticas. Es una buena opción para las parejitas cursis y besuconas.

Resultado de imagen para callejon del beso azcapotzalco

Los candados del amor

Este año el 14 de febero cae en jueves, así que podrían ir a comer o cena algo a la colonia Roma y pasar a dejar su “candado” del amor a la jardinera que se encuentra afuera del Museo del Objeto del Objeto (MODO), que se encuentra en la calle de Colima. Ahí encontrarás un sin fín de candados, algunos con las inciales de la pareja y otros más, con alguna dedicatoria. Cuenta la leyenda que las parejas, o amigos, que van a dejar su candado, estarán juntos para siempre…¿será? Esta opción puede ser muuuy divertida y romántica.

Resultado de imagen para modo museo

¿Qué tal una malteada?

En Ice Cream Action, lugar ubicado en la calle de Mérida en la colonia Roma, podrás encontrar unas malteadas ¡DELICIOSAS! Ya sea una clásica: chocolate, vainilla o fresa, hasta una vegana o sugar free.

Resultado de imagen para malteadas

¿O qué tal una malteada con un toque de licor? Pues esta la podrás encontrar en Butcher & Sons, ubicada en la calle de Virgilio 8 en Polanco. Aquí también podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa con papas. ¡Ah! y también tiene un menú para los amigos de cuatro patas.

Resultado de imagen para butcher and sons malteadas

 

Autocinema Coyote

Este lugar es el ideal para pasar una velada romántica o para pasarla bien con los amigos. Ese día del Amor y la Amistad estrán proyectando La La Land, y puede ser una buena opción por si no la has visto o por si quieres volverla a ver. El costo por carro es de $290, por moto, $100 y si vas a patín, o sea a pie, $50 por persona. Es un lugar pet friendly y además aplica el carro sardina, o sea que puede ir toda la banda. ¡Excelente opción !

Resultado de imagen para autocinema coyote

Bueno, yo creo que al final del día, el lugar es lo de menos si vas con la compañía indicada. Así que ve planeando cómo será tu día del Amor y la Amistad.

 

About the author

Flor López