México Tips de Viaje

HOTEL CAPSULA EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Norway Reports

¿Sabías que dentro del Aeropuerto de la Ciudad de México en la Terminal 1, existe un hotel cápsula que te permite descansar a precios totalmente accesibles si cuentas con una conexión larga o simplemente deseas descansar un par de horas?

IzZzleep es un hotel meramente práctico ya que permite que la gente pague por tomar un baño y cambiarse de ropa para ir a una junta después de un vuelo largo, o que solo desees acostarte un rato sin la necesidad de preocuparse por la seguridad en las áreas públicas del aeropuerto, de esta manera te brindan los servicios básicos y esenciales para que puedas descansar por el tiempo que tu requieras. Este establecimiento inteligente cuenta con 40 cápsulas como habitaciones, cada una cuenta con espacio suficiente para disfrutar de la misma, sin embargo, estas cápsulas son de uso individual por lo que si viajas con tu pareja cada uno deberá tener su propia cápsula.

Cada una de las capsulas cuentan con wifi y televisión con audífonos para que puedas descansar y disfrutar de una película, además al reservar te brindaran un locker donde podrás guardar todos tus objetos. El acceso a tu locker es a través de tu llave, de esta manera te garantizan que nadie podrá abrir y cerrar tu locker más que . Encontrarás bañeras para mujeres y para hombres por separado.

Con tu llave podrás tener acceso a tu cápsula, para poder entrar deberás abrir tu cápsula, subir 3 escalones y listo… ¡estarás dentro!

Una vez dentro encontrarás donde colocar tu llave para poder tener energía, de esta manera podrás encender la luz dentro de la capsula, la televisión, el wifi, y el aire acondicionado. También hallarás una mesita para poder trabajar dentro de tu cápsula si así lo deseas, y una caja fuerte por si deseas guardar algún objeto de valor durante tu estancia.

Dentro de este establecimiento se manejan diversas reglas tales como:

  1. Guardar silencio dentro de las capsulas.
  2. Se permite el acceso a menores de entre 12 a 18 años siempre y cuando se encuentren acompañados de un adulto responsable.
  3. Podrás escuchar música o ver películas dentro de la capsula, utilizando tus audífonos permitiendo así que el resto de los huéspedes puedan descansar.
  4. Si deseas realizar una llamada deberás salir de tu capsula y dirigirte al área de resguardo de equipaje o bien a recepción manteniendo de esta forma el ambiente de descanso.
  5. Si deseas fumar te comento que IzZzleep es una zona 100% libre de humo de tabaco por lo que deberás salir a las áreas de fumar del aeropuerto, los cuales se encuentran a tan solo 10 metros de IzZzleep.
  6. No podrás ingresar alimentos o bebidas a tu capsula de esta manera se puede garantizar una excelente higiene y comodidad para cada uno de los huéspedes.

Sus precios varían dependiendo el tipo de servicio que solicites:

  1. Puedes quedarte desde las 13:00 del día hasta las 10:00 de la mañana siguiente.
  2. Puedes disfrutar de una siesta por una hora.
  3. Puedes refrescarte y salir como nuevo después de un largo viaje.

Si requieres mayor información consulta su página web donde podrás realizar tu reservación.

Disfruta de esta increíble experiencia con IzZzpeel y Hazcheck in

 

 

Norway Reports

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".