WooCommerce
México

HAMACAS EN EL CIELO

¿Eres de los que ama experimentar cosas nuevas y vivir experiencias únicas? Guanajuato tiene algo nuevo para ti, donde podrás dormir y disfrutar de esos paisajes inolvidables que la Madre Tierra suele regalarnos.

El ‘’Centro Vacacional El Salto’’, ubicado en Tierra Blanca, Gto.  Se dio a la tarea de crear una experiencia  que estoy segura muchos empezaran a agregar a su ‘’bucket list’’. ¿A quién no le gustaría pasar una noche en las alturas, observando las estrellas en medio de las montañas? ¡AYYY QUÉ ROMÁNTICOOOO !

Este nuevo concepto lleva por nombre SkyDream y nos ofrece dos conceptos perfectos para disfrutar de la naturaleza y sus hermosas vistas:

  1. Disfrutar del atardecer: Podrás contratar sus servicios durante un par de horas, donde podrás contemplar el atardecer, relajarte y respirar aire puro. El costo por dos horas es de: $1,460 por persona
  2. Dormir bajo las estrellas: Las montañas y las estrellas te cobijarán mientras pasas la noche en una de estas hamacas, ¿te atreves? Eso sí, una vez acostadito en tu hamaca no podrás ir al baño hasta la mañana siguiente. Costo por noche $1, 860 por persona.

Si eres de esos súper locos para dormir, no te preocupes, te ponen un arnés para que estés 100 % seguro de que no caerás al voltearte por la noche.

En este lugar también podrás practicar vuelo en parapente, tirolesa, rapel, hacer trekking o visitar el pueblo de San José Iturbide.

Se viene puentecito, si aún no tienes plan, lánzate y vive la experiencia de dormir en el aire.

 

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.

2 Comments

Click here to post a comment