México

FESTIVAL DE LA ROSCA Y EL CHOCOLATE 2020

Norway Reports

El año apenas comienza, pero las fiestas aún no han terminado, y mucho menos los antojos. ¿Qué mejor que combatir el clima frío con un pedacito de rosca y un chocolate caliente?

El festival de la rosca y el chocolate realizará su cuarta edición del 03 al 05 de Enero 2020, en el Deportivo Coapa del Sindicato Mexicano de Electricistas (Calzada del Hueso 380, Colonia Los Girasoles, Coyoacán). La entrada es libre y podrás acudir con toda tu familia, amigos y pareja, en un horario de 11 am a 7 pm.

En este festival podrás deleitar a tu paladar en los más de 50 stands que ofrecerán distintas variedades de la tradicional Rosca de Reyes, podrás probarlas con diferentes rellenos, sabores y, por supuesto, disfrutar de un delicioso chocolate caliente para acompañar tu pieza de pan.

Sin embargo, en el festival no todo es comida. Si te faltó comprar algún regalo o simplemente quieres darte un gustito, podrás encontrar diferentes productos como accesorios, bolsos hechos a mano, joyería y más, así como alimentos elaborados de manera artesanal como pan, queso, mezcal y encurtidos, entre otros.

El festival de la rosca y el chocolate caliente es un lugar ideal para los niños, ya que encontrarás una gran variedad de juguetes para que los pequeños puedan hacer su lista del 6 de Enero, del mismo modo, se podrán divertir tomándose una foto con los Reyes Magos y pedir que les cumplan todos sus deseos.

Norway Reports