WooCommerce
Canadá Ski

ESQUIAR EN SEMANA SANTA

La pregunta mas importante en esta temporada es: ¿A dónde vamos en semana santa?

Y es podemos quedarnos en casa viendo Netflix (lo cual admito no es mala idea), salir a la playa (nunca falla) o probar algo diferente, ¿por qué no esquiar?

Que mejor manera que terminar la temporada de invierno que esquiando y es que semana santa será la última oportunidad para hacerlo, pues una vez que pase esta fecha no habrá más nieve que disfrutar, bueno al menos hasta que el invierno regrese.

Anímate a disfrutar estás próximas vacaciones en estos 2 resorts:

BANFF
(Alberta, Canadá)

Banff cuenta con uno de los paisajes más espectaculares de Canadá. Es declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y esto no da un claro ejemplo de que Banff es naturaleza en estado puro.

Espesos bosques, montañas, majestuosos glaciares y lagos de agua esmeralda nos hacen sentir que nos encontramos en un cuento de hadas. Y si a todo esto le añadimos la fauna salvaje que nos podemos encontrar, hacen que Banff sea toda una experiencia para los amantes de la naturaleza y la montaña.

Por si fuera poco de estos bellos paisajes, también el deporte del esquí está presente y es que Banff nos permite disfrutar al máximo, pues cuenta con 3 estaciones (Montañas) donde cada una posee su peculiaridad, es decir, Lake Louise es la estación que nos ofrece esquí para todos de manera segura y sencilla, cabe mencionar que es la montaña con más terreno, mientras que Sunshine nos ofrece esquí extremo pues el nivel de descenso es mucho mayor aumentando así la dificultad, finalmente y obviamente no menos importante Mont Norquay es la estación que nos ofrece el esquí nocturno.

 

MONT TREMBLANT
(Montreal, Canadá)

Existen varias razones del por qué visitar Mont Tremblant, la primera es el contacto con la naturaleza, Mont Tremblant parece simplemente sacado de un cuento de hadas, las montañas, los lagos, los arroyos, la fauna, la nieve que está intacta durante meses, los edificios de colores y los árboles, son solo una parte de lo que convierte a Mont Tremblant en un lugar mágico, y obviamente no olvidemos que es un excelente lugar para practicar deportes de invierno como el esquí.

Mont Tremblant es un resort que lo tiene todo, desde actividades variadas de nieve hasta excelente gastronomía que seducen hasta a los más exigentes.

¿QUÉ HACER?

El esquí no es para todos, pero la nieve sí y por ello te mencionamos que otras cosas puedes hacer en estos destinos que serán toda una experiencia, algo que no querrás perderte.

Snowtubing: Consiste en tirarse desde una pequeña elevación en un flotador inflable en el que se desciende super rápido.

Snowshoeing: Es senderismo de montaña en nieve en donde se utilizan unas raquetas en los pies que distribuyen el peso del cuerpo evitando el hundimiento del pie en la nieve.

Trineo de perros: Trineo de perros huskies, es el medio de movilidad usado por los Inuit durante siglos para transportarse en el ártico.

Snowmobiling: Es algo parecido a un jet ski pero de nieve, la excursión te lleva por medio de las montañas.

Así que si aún no has decidido que hacer en semana santa contacta a tu agencia de confianza y descubre en persona todas las maravillas de estos resorts.

 

About the author

Andrés Elizondo

Enamorado de la cultura, gastronomía y arquitectura que un viaje puede ofrecer.
Con pasión busco lo desconocido y así compartir la experiencia con los demás y generar mas almas viajeras.