Ski

En esta época; Whistler es tu mejor opción.

Norway Reports

Whistler es un destino turístico ubicado en la costa oeste de Canadá, con cada vez más afluencia de turistas, y esto no es una coincidencia…

Whistler es una excelente opción para ti y  tu familia, sus espectaculares montañas llegan a tener más de nueve metros de altura de nieve por temporada.

¿Te preocupa el fio?… ¡No te preocupes más!

Whistler cuenta con las temperaturas más moderadas en todo Canadá. Además, tiene gran riqueza histórica marcada por el espíritu pionero de sus primeros pobladores. ¡Tienes que conocerla!

¡Se abren las puertas a todos los esquiadores del mundo!

Whistler da la bienvenida a visitantes de todo el mundo como centro de esquí por primera vez en 1966, hoy en día es uno de los más grandes centros de esquí en América del Norte.

No pierdas la oportunidad de esquiar en sus emblemáticas montañas y enriquecerte con la  cultura e historia de este lugar.

¡Ven con toda tu familia!

Whistler tiene áreas dedicadas específicamente a las familias y cuenta con zonas de juego en la montaña para niños.

¡Ven con tus amigos!

A solo dos horas de Whistler está la ciudad de Vancouver, ¡No hay mejor lugar para el aprés esquí!

Luego de haber disfrutado de las maravillas que te ofrece  Whistler, aborda un ferry en la ciudad de Vancouver, y prepárate para disfrutar de una inolvidable puesta de sol en las aguas de False Creek.

Y si lo que quieres es seguir viviendo emociones intensas junto con tus amigos el puente Suspendido Capitalino es tu mejor opción.  ¿Te atreverás a cruzarlo?

Al final del día si todas estas actividades despiertan tu apetito, Vancouver es el lugar perfecto para satisfacerlo, déjate conquistar por los aromas y sabores de su reconocida cocina internacional.

Whistler tiene mucho para ofrecer, ¿listo para vivirlo?

Norway Reports

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne