WooCommerce
Sin categoría

EL MUSEO DEL PERFUME: ELABORA TU PROPIO PERFUME

Los aromas juegan un papel importante en la vida cotidiana de los seres humanos. Siendo el olfato un sentido emocional, los perfumes tienen gran importancia para expresar la personalidad de una persona, es por eso que la ausencia o presencia de un perfume en la persona nos indicia más de lo que imaginas; de ahí que la elección de un perfume no se deje al azar.

¿Eres amante de los aromas, pero en especial de los perfumes? ¿Sabías que ahora puedes conocer la historia del perfume y hacer tu propia fragancia? Conoce este maravilloso lugar que activará tus sentidos, entra al MUPE.

MUPE: Museo del perfume

Este museo nació gracias al amor por los perfumes de la Señora Martha García Zapata y está ubicado en la calle Tacuba Número 12, en el Centro histórico; mismo lugar donde era la antigua casona de la familia Romero Rubio. Esta casona fue construida a finales el siglo XIX, y era llamada “La principal”, ahora es el hogar de la historia del perfume.

Este recinto cuenta con una gran colección de perfumes creados entre 1850 y 1970, además puedes ver la maravillosa construcción perteneciente a la esposa de Porfirio Díaz. Algo muy llamativo es que en el descanso de las escaleras se colocaron vinilos con imágenes y nombres de la flora que se emplea en la creación de cada perfume.

La idea es tener una experiencia que despierte tus sentidos. Como parte de las atracciones del museo, te encontrarás con gadgets que te ayudarán a interactuar con el museo. Además, verás una colección de frascos peculiares que complementan la exposición.

¿Quieres saber qué es lo mejor? Si eres amante de los perfumes y te gustaría tener tu propia fragancia, son las últimas fechas para entrar el taller, aquí te dejo la información y PRÓXIMAMENTE, se abrirán nuevas fechas; te enseñaran a crear tu propio perfume. Si quieres conocer más de esta experiencia, visita: http://museodelperfume.com.mx/expandiendo/

¡No te pierdas esta gran oportunidad de vivir el MUPE. Has un CheckIn aromático!

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.