WooCommerce
Canadá

EL FESTIVAL DEL TULIPÁN; UNA AUTÉNTICA FIESTA DE COLOR.

Cada año, Ottawa capital de Canadá, se reviste con millones de tulipanes que inundan sus calles de hermosos colores y exquisitos aromas en uno de los festivales que más atraen al turismo extranjero, pero del que pocos conocen su origen.

El Festival del Tulipán es una tradición que celebra la relación de amistad entre naciones y como una forma de agradecimiento a Canadá por su participación en la liberación de Holanda y sobre todo, por haber acogido a su princesa Juliana y otros miembros de la familia real durante la Segunda Guerra Mundial, estancia durante la cual, la princesa Juliana tuvo a su hija, la princesa Margriet.

Por ello, al término de la guerra en 1945 y como muestra de su gratitud, la princesa Juliana obsequió al pueblo de Canadá 100,000 semillas de tulipán. Por lo que a partir de 1953 Ottawa ha sido sede del Festival del Tulipán, para recordar aquel episodio y celebrar la paz, humanidad y amistad entre distintas culturas del mundo.

En 2018 este colorido festival se llevará acabo del 11 al 21 de mayo y en él, no solamente se podrá disfrutar de la impresionante exhibición de tulipanes, también se realizarán conciertos, exposiciones artísticas, desfiles y juegos.

Así que ya lo sabes viajero, cada año en el mes de mayo, Ottawa te espera para vivir uno de los espectáculos naturales más bellos. Y si deseas viajar a éste o a cualquier otro destino de la hermosa Canadá, Go Canada te ofrece increíbles paquetes y/o experiencias personalizadas para que disfrutes al máximo de unas vacaciones perfectas.

 

 

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne