WooCommerce
Canadá

DUERME EN UNA ESFERA EN LA ISLA DE VANCOUVER

¿Quién de niño no soñó con dormir en una cabaña en un árbol? En la isla de Vancouver en Canadá existe un concepto único en el mundo: Free Spirit Spheres Hotel.

Resultado de imagen para free spirit spheres hotel

Esas esferas, situadas a metros del suelo en el medio de los árboles, fueron diseñadas por el carpintero canadiense Tom Chudleigh. Siempre le gustó mucho jugar en los árboles y de niño se imaginaba cabañitas para pasar la noche.

El concepto es único: construyen esferas como obras de arte, cada una con un nombre y con características y decoración diferentes. Están literalmente suspendidas en el aire y ofrecen una experiencia única.

Resultado de imagen para free spirit spheres hotel

Al día de hoy, existen solamente 3 cabañitas, todas equipadas con calefacción para reservar también en invierno:

  • Eryn:

Es la segunda esfera de madera que hicieron a mano. Para llegar a la cabaña, es necesario tomar la pasarela elevada y una escalera de caracol que llega hasta la puerta. Está equipada con una cama doble y tiene una cama extra por lo cual pueden dormir hasta 3 personas, aunque el espacio no es muy grande. A partir de $299 CAD por noche.

  • Melody:

Fue la primera esfera de fibra de vidrio que se construyó. Para llegar, hay que pasar por un puente corto y subir unas escaleras de caracol hasta la puerta de entrada. Es del mismo tamaño que la esfera Eryn aunque la decoración es totalmente diferente. Tiene una cama doble para un máximo de 2 personas. A partir de $314 CAD por noche.

  • Luna:

Es la última esfera que construyeron y es sin duda la más lujosa de todas. Para llegar, es el mismo proceso que las otras cabañas, pero ésta ofrece una vista al bosque que se disfruta mucho por la mañana cuando amanece. También puede alojar hasta 2 personas. A partir de $329 CAD por noche.

Para poder disfrutar de una o varias noches en esas esferas, es importante reservar con varios meses de anticipación ya que son pocas cabañas y se llena muy rápidamente.

¿Cómo llegar?

Lo más fácil es rentar un auto con GPS en Vancouver. Primero, tendrán que tomar el ferry que va de la ciudad hasta la isla (1.30-2 horas de traslado). Lo mejor es llegar a la estación Nanaimo que se encuentra a una hora aproximadamente de camino en coche. Después, solo hay que ingresar la dirección del hotel en el GPS y seguir las indicaciones para no perderse.

Además de conectar con la naturaleza y de vivir una experiencia única, hay una multitud de actividades y aventuras que realizar en la región: espeleología en las cuevas Horne Lake, kayak en el mar, tirolesas para descubrir los cañones y los bosques de la zona…

About the author

Aurore

¡Expatriada viajera!
Decidí pasar mi vida viajando desde hace unos 5 años. Les voy a compartir mi manera de ver el mundo y algunas de mis aventuras!

1 Comment

Click here to post a comment