WooCommerce
México

DISFRUTA NATIONAL GEOGRAPHIC ULTIMATE EXPLORER

Metepec, Estado de México es la sede de la segunda sala de National Geographic Ultimate Explorer y la primera en América, y además de ser entretenida para chicos y grandes, resulta ser el lugar perfecto para aprender. En este lugar podrás experimentar actividades con simuladores, realidad virtual y realidad aumentada.

El objetivo de estas salas en el mundo es conectar a las personas con el entorno del que son parte, conocer sobre la historia y pensar en el futuro, hacer conciencia sobre el cuidado del planeta mediante la aventura de los futuros exploradores.

El NGUX es un lugar que va de la mano con lo experimental para reforzar procesos de aprendizaje y fomentar el interés en la ciencia y la tecnología a partir del juego.

¿Qué podrás encontrar?

Temas como ciencia, arqueología, diferentes culturas, cuidado del medio ambiente, etc. NGUX es un lugar pensado para inspirar a todos a acercarse a la ciencia. Podrás vivir la experiencia de ser un astronauta, un paleontólogo, geólogo podrás dirigir tu propio robot, hablar con animales, experimentar una caída libre, etc.

Este lugar también te ofrece festejar ahí tu cumpleaños y que sea un momento inolvidable, debes ponerte en contacto con el equipo, aquí te dejo su página de Facebook.  

Horario: de lunes a jueves de 11:00 a 21:00, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 22:00

Costo: $295 niños y $149 adultos y personas con discapacidad. Si miden menos de 85 cm, la entrada es gratis, si miden entre 85 cm y un metro la entrada es de $99.

Ubicación: Town Square Metepec – Miguel Hidalgo 682, Residencial la providencia, Metepec, Estado de México.

Atrévete a vivir esta aventura con NatGeo y Haz Check In.