Canadá

DISFRUTA DE LAS AURORAS BOREALES EN TRAJE DE BAÑO

Norway Reports

Además de ser uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo, las Auroras Boreales están asociadas al frío de Yukón. Pero, y si te dijera que existe un lugar en el que puedes apreciarlas en traje de baño ¿Me creerías?

Pues aunque no lo creas en Whitehorse se encuentras las piscinas calientes de Takhini, en donde puedes disfrutar de las Auroras Boreales rodeado de lujo y en aguas cálidas.

Estas piscinas han estado funcionando durante más de 100 años, ofreciendo así a los viajeros una forma única de disfrutar un espectáculo natural asociado con el frío. Sus aguas termales oscilan entre los 36 y 42 grados celsius.

Si la sola idea de poder disfrutar un rico chapuzón en estas maravillosas aguas termales, también podrás disfrutar de las Auroras Boreales ya que en Takhini no existe contaminación lumínica.

De esta manera los huéspedes observan el espectáculo mientras se encuentran “calientitos” en las piscinas termales. Estas piscinas pueden ser alquiladas por CAD 200, unos 2883.51 pesos mexicanos para grupos de 1 a 4 personas.

Pero si lo tuyo es vivir la experiencia tradicional y sentir el frío, no te preocupes, hay un pequeño hostal ubicado a 30 segundos, literalmente 30 segundos, de las piscinas. De esta manera nadie quedará excluido del espectáculo que son las Auroras Boreales.

Norway Reports

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

1 Comment

Click here to post a comment