WooCommerce
México

DESTINOS PARA VISITAR EN ESTE PUENTE DE PRIMAVERA

Ya no falta  nada para que llegue la primavera, pero antes de eso, disfrutaremos de un delicioso fin de semana largo. Si todavía no tienes planes, aquí te dejo algunas recomendaciones para que las tomes en cuenta.

Resultado de imagen para descanso en primavera

Teotihuacán 

Aunque la primavera oficialmente entra el día 21 de marzo, este fin de semana largo puede ser una buena opción para que asistas y te llenes de buena vibra y energía. Y es que es debes saber que el día que es el equinoccio de primavera, las pirámides de Teotihuacán están a reventar y la visita en lugar de ser placentera, pudiera terminar siendo muy cansada. Sin duda, este lugar sigue y seguirá siendo el favorito de muchos que año con año asisten vestidos de blanco y con un paliacate rojo para recargar energía del Sol y comenzar un nuevo ciclo con la llegada de la primavera. Se recomienda llegar temprano, llevar agua y usar bloqueador solar.

Resultado de imagen para equinoccio en teotihuacan 2019

Jardines de México 

Este lugar ubicado a 130 km del centro de la Ciudad de México es considerado el parque de jardines florales más grande del mundo. Aquí encontrarás siete jardínes temáticos que representan diferentes ecosistemas. Cada jardín tiene algo en particular, por ejemplo, en el Jardín Japonés encontrarás un mirador con forma de pagoda (edificio clásico de Asia), un estanque con lindas y relajantes caídas de agua y un puente que te permite admirar los bambúes. También podrás disfrutar del Laberinto de los sentidos que es un sendero con paredes llenas de hermosa vegetación en donde pasarás un rato muy agradable. Es una excelente opción cerca de la ciudad para que vayas a visitar.

Resultado de imagen para jardines de mexico

Visita la Mariposa Monarca en Michoacán 

La Mariposa Monarca es un pequeño insecto que migra de Estados Unidos y Canadá hacia los bosques de México, específicamente en Michoacán. A mucha gente le gusta ir a visitar alguno de los santuarios que hay para presenciar de cerca a esta linda mariposa. Si nunca has ido, todavía estás a tiempo de visitar alguno de estos santuarios.

  • El Rosario: Se encuentra en Michoacán y aquí el recorrido se puede realizar a pie o a caballo. Hay visitas guiadas para que puedas conocer más sobre la Mariposa Monarca. Tiene un costo de $45 para adulto y $35 para niños. El clima es frío, así que no olvides llevar algo con qué cubrirte.
  • Sierra Chincua: Se ubica a apróximadamente 10 km de Angangueo, una ciudad en Michoacán. Para llegar hasta donde están las mariposas, tendrás que ascender por llanos y montañas y durante le camino podrás encontrarte con bellos paisajes en donde podrás tomar las mejores fotografías.

Sin duda, es una buena opción para salir el fin de semana.

Resultado de imagen para mariposa monarca

Las Estacas, Cuautla Morelos

Con el calor que ha estado haciendo, sin duda se antoja visitar algún balneario y qué mejor momento que el fin de semana largo. Las Estacas está muy cerca de la CDMX y es un balneario que cuenta con un río de agua cristalina y de temperatura ideal para apagar el calor. Podrás disfrutar de diferentes actividades como: esnorquel, buceo, kayak, pesca deportiva, tirolesa y muchas cosas más. Puedes llevar tu tienda de campaña y quedarte ahí a dormir o bien, pasar la noche en el hotel. Consulta su página para saber horarios, precios y demás https://lasestacas.com/ 

Resultado de imagen para las estacas

Recuerda que más que el lugar, lo importante es la compañía. ¡A disfrutar del puente!

 

About the author

Flor López