Norway Reports
Canadá Especiales

Destinos para Descubrir Canadá en 2019

Norway Reports

Sí uno de tus propósitos de año nuevo fue viajar, Canadá es una gran opción para este verano porque encontrarás opciones para todos los gustos. Es por eso que aquí te vamos a compartir 5 destinos que debes visitar para poder descubrir #CanadáATuManera de la mano de GoCanada, expertos en turismo a Canadá y cuyo principal enfoque está en diseñar experiencias únicas para cada viajero, asegurándose de que disfrutes al máximo tu viaje.

 

Yukón

Ubicado en el extremo noroeste de Canadá, es el lugar perfecto para vivir el maravilloso espectáculo de las Auroras Boreales y disfrutar una experiencia única junto a tus seres queridos, porque créenos, ver esta maravilla de la naturaleza es algo que quedará marcado para toda la vida.

Viaja a las Auroras Boreales a 9 MSI

Durante la noche podrás disfrutar del espectáculo de las Auroras Boreales, y si esto no fuese suficiente, durante el día podrás recorrer y descubrir Whitehorse además de realizar actividades como pasear en un trineo de perros o subirte a una moto de nieve.

Conoce más sobre Yukón y las Auroras Boreales

Quebec

Esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer, desde actividades al aíre libre, hasta grandes recorrido para quienes aman la cultura, pero quizá una de las actividades más impresionantes que puedes hacer en Quebec es el avistamiento de ballenas.

Por su puesto no podemos olvidar el “Viejo Quebec”, en donde te transportarás a una época en donde los castillos y las grandes fortificaciones dominaban el paisaje. Sin lugar a duda es un uno de los imprescindibles para tu próximo viaje. Por último no te olvides de visitar las Cataratas Montmorency, valen mucho la pena y complementarán tu visita de forma increíble.

Victoria

Sí, sabemos que muchos podrán pensar que Victoria no tiene nada que ofrecer a los viajeros, pero no vayamos tan rápido. Quizá no sea tan conocida como otras, pero es el destino perfecto para quienes aman las actividades al aire libre.

Descubre las maravillas de Victoria

Victoria es conocida por sus abundantes parques y sus actividades al aire libre. También cuenta con una gastronomía deliciosa y no puedes dejar pasar la oportunidad de probar su vino. Por su puesto, los Jardines Butchart son una visita obligada para que disfrutes de la gran variedad de plantas que te harán sentir en un cuento de hadas.

Conoce más sobre Victoria y los Jardines Butchart

Vancouver

Éste es el destino ideal si te gusta combinar la cultura, aventura y la naturaleza. En Vancouver podrás disfrutar de los típicos Totem Poles, el parque Stanley, Granville, Chinatown, Gastown y la Torre Lookout. Aquí también podrás irte de excursión para ver ballenas, focas y orcas.

Enamórate de Vancouver con esta promoción

No olvides incluir en la agenda de viaje, un paseo por el pueblo de Whistler al que llegarás a través de la hermosa carretera Sea to Sky, de verdad es increíble, vamos puedes “Googlearla” y te van a dar ganas de viajar. Una vez en Whistler no te pierdas el Peak to Peak Góndola para que te asombres con las increíbles postales que tendrás.

Conoce más sobre Vancouver:

Montreal

Montreal es considerada la segunda ciudad francófona más importante del mundo, sólo detrás de Paris. Y eso no es todo, en el Viejo Montreal te encontrarás con calles de adoquines que datan del siglo XVII, por supuesto la Basílica de Notre-Dame y su arquitectura neogótico es una parada obligada.

¡Descubre Montreal a un súper precio!

Una de las atracciones más curiosas en Montreal, es la Ciudad subterránea. Y es que sus más de 30 km de túneles bajo tierra te brindan una experiencia como de película (Un poquito como Tokyo 3, si entiendes la referencia ponlo en los comentarios). Aquí encontrarás tiendas, restaurantes, acceso al metro y te será de mucha ayuda si decides viajar en invierno.

Conoce más sobre Montreal:
MONTREAL, IMPREDECIBLE Y SORPRENDENTE

Norway Reports

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne